google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Es FSGS curable

    Es FSGS curable¿Es FSGS curable?Sí o no usted o sus seres queridos son sólo diagnosticados con FSGS o ha experimentado esta enfermedad glomerular durante muchos años,debe preocupar bastante la respuesta de esta pregunta.

    Para saber esta respuesta,nos gustaría introducir primero las características de FSGS.

    FSGS es cicatrización dentro de las partes de filtrado de sangre de los riñones,glomérulo.Aunque la causa exacta de FSGS es aún desconocido,ha sido asegurado de tener un vínculo íntimo con trastornos inmunes y sangre contaminada.Cuando la sangre que fluye en los riñones contiene muchas sustancias nocivas,estas sustancias se acumularán en el cuerpo y causar cicatrización glomerular.Una vez los tejidos renal están dañados,es difícil de curarlos nunca más.Por ello el pronóstico de FSGS es generalmente peor que esperamos.

    ¿Es FSGS curable?

    En actualidad,debemos afirmar que la que es casi imposible para tecnologías médicas actuales para curar completamente FSGS.Sin embargo,no pierdas tu corazón,porque algunos tratamientos en efecto pueden ayudarle a vivir con FSGS a igual que población general.Dado que la causa raíz de FSGS es trastorno inmune y sangre contaminada,el mejor tratamiento debe ser sistémico y eficaz que no sólo puede ayudar a purificar sangre sino también sistema inmune correctas.

    Para mejorar pronóstico de pacientes con FSGS y detener progresión de condición de desarrollar pacientes con insuficiencia renal,intercambio de plasma y adsorción inmune pueden ser utilizados.Ellos pueden limpiar las sustancias nocivas de la sangre y añadir elementos esenciales para la sangre.Cuando el sistema hematopoyético es invertido,se pueden transportar limpia sangre a los riñones.Además,algunos medicinas hierbas también son necesitadas para mejorar la capacidad de auto-curativo de células.Con suficiente sangre limpia y mejorada capacidad de auto-curativo,células renales dañadas pueden recuperar de nuevo a trabajar.En ese momento,a pesar de que su FSGS no es curada completamente,todavía se puede vivir una vida normal y saludable.

    Si usted está sufrido de FSGS,es más útil tomar tratamientos efectivos oportunos en lugar de ser molestado por "es FSGS curable".Recuerde que expertos renal están siempre aquí para darle mayor ayuda.

    Arriba mencionado sobre FSGS,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen las causas,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS FSGS Tratamiento
    la página anterior :Tratamiento para FSGS después de transplante renal
    la página proxima:FSGS en diálisis con creatinina 6.8 alternativa de tratamiento

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares