google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Tratamiento para FSGS después de transplante renal

    Tratamiento para FSGS después de transplante renalFSGS(Glomeruloesclerosis focal y segmentaria) vuelve fácilmente después de trasplante renal,por lo que muchos pacientes con FSGS que esperan pero no para poner fin a diálisis a través de trasplante renal se preguntan si hay tratamiento alternativo para ellos.FSGS es una de las principales causas de insuficiencia renal.Debido su alta tasa de recurrencia,muchos pacientes con FSGS someten a diálisis nuevo después de trasplante renal.Y en ese momento,trasplante renal no debería ser su opción de tratamiento nuevo como pueden experimentar segunda recaída de condición de enfermedad.

    Para pacientes con FSGS que han fracasado en tomar trasplante renal.Se pueden intentar inmunoterapia que combina medicina occidental y medicina china efectivamente.

    FSGS causa sindrome nefrótico en niños y adolescentes fácilmente,como es una condición de enfermedad que afecta a glomérulos.Con glomérulos lesionados,pacientes con FSGS siempre esperimentan proteinuria severa,inflamación,baja proteína en sangre y presión arterial alta y también.Aunque estos síntomas anormales ocurren debido a dañado glomérulo.Si es no controlado estrechamente,agravarán condición de enfermedad y causan además tejidos de salud.Por lo tanto,traer toado los sistemas bajo control es un importante parte de todo el tratamiento para FSGS.

    Inmunoterapia es un comprensivo tratamiento para FSGS.En estos proceso tratamiento,medicinas occidentales son usadas primeramente para controlar sistemas.Como muchas medicinas occidentales causan efectos secundarios si son usados durante mucho tiempo,por lo que estos medicinas son usadas temporal en inmunoterapia.

    Sabemos FSGS progresa a insuficiencia renal,a medida que más y más tejidos renales son lesionados en el tiempo.Visto desde este punto podemos saber que aparte de tener un estricto control sobre todos los síntomas FSGS,también tenemos que proteger a tejidos renales residuales.Sólo de esta manera,puede más daños renales ser evitados y puede progresión de enfermedad ser detenido radicalmente.

    Sabemos medicina china y medicina occidental vemos enfermedad renal en diferentes formas y juegan papel diferente en tratamiento de FSGS.En tratamiento de inmunoterapia,después de síntomas de FSGS están controlados estrechamente,medicinas chinas serán aplicadas para fortalecer tejidos renales residuales.Medicina china es un término genérico y no se refiere a una hierba independiente.En clínica,hay diferentes tipos de medicina china como medicinal baño,acupuntura,ventosas,baño de pies,masaje,Qigong y Taichi.Con diferente condición de enfermedad,diferentes tipos de medicina china será necesitadas por pacientes con FSGS.

    Inmunoterapia no es el único tratamiento para FSGS después de trasplante renal.Cuando pacientes fallado en tomar trasplante renal,otros métodos de tratamiento como Micro-Medicina China osmoterapia y tratamiento para éxtasis de sangre también pueden ser poner en consideración.(Puede dejar su condición de enfermedad a enfermedad-renal@hotmail.com y nuestros expertos le ayudamos a luchar a cabo el mejor método de tratamiento).




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS Ttratamiento
    la página anterior :Signos de mejora en FSGS
    la página proxima:Es FSGS curable

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares