google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Es FSGS curable y qué necesita trasplante renal

    Es FSGS curable y qué necesita trasplante renalFSGS es una enfermedad muy difícil de manejar.Si no un tratamiento agresivo es aplicada,ESRD será el resultado final.¿Es FSGS curable y qué necesita trasplante renal?

    ¿Es FSGS se puede curar?

    FSGS es una especie de glomerulonefritis en que una parte de los glomérulos resultan cicatrizados y necrótico.Puede ser primaria o secundaria a otras enfermedades y condiciones.Sin embargo,la causa general es disfunción inmune.Esto significa que el sistema inmunológico del cuerpo pierde su función protectora,pero ataques glomérulos por errores.La actividad anormal de sistema inmune puede causar inflamación en riñones.La inflamación puede empeorar función renal,resultando en pérdida progresiva función renal.Eventualmente,FSGS puede ocurrir.

    FSGS no es curable.Sin embargo,un tratamiento agresivo puede detener descenso de función renal e incluso revertir daño renal.

    ¿Es necesario que FSGS trasplante renal?

    Cuando insuficiencia renal ocurre en FSGS,trasplante renal es una opción de tratamiento preferida para los pacientes.Es un proceso en que el riñón alterada es reemplazado con un riñón sano.Si bien puede ayudar a los pacientes regresan a una vida normal,la enfermedad es muy probable que vuelva a trasplantado renal.Es reportado que FSGS pueden regresar a más de 40% casos después de trasplante renal.¿Hay alguna manera de reducir la recurrencia de FSGS después de trasplante?Consulte con nuestro médico en línea para algunas sugerencias médicas.

    ¿Existe algún tratamiento alternativa a trasplante renal para FSGS?Inmunoterapia es un tratamiento efectivo para FSGS y puede ayudar a los pacientes a prevenir la aparición de trasplante.

    Inmunoterapia trata enfermedades por utilizando de sistema inmunológico del cuerpo.Puede ayudar al cuerpo a reconstruir sistema inmunológico normal y recuperar la capacidad de autocuración del cuerpo.En tratamiento FSGS,puede detener el sistema inmunitario ataque riñones para evitar mayores daños en riñones.Además,mediante recuperación de la capacidad de autocuración del cuerpo,los tejidos del riñón y células serán regenerados.Por lo tanto,FSGS será controlada fundamentalmente.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS Trasplante renal
    la página anterior :none
    la página proxima:Pueden enfermedad con cambios mínimos y síndrome nefrótico desarrollar en FSGS

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares