google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    ¿Cómo Tratar FSGS con la Función Renal 20% Naturalmente?

    ¿Cómo Tratar FSGS con la Función Renal 20% Naturalmente?En la clínica, el 20% de función renal significa que la enfermedad ha progresado en la etapa 4 de la enfermedad renal. Con el fin de prolongar la vida útil, la diálisis o el trasplante renal se recomienda en un futuro próximo.

    En realidad, FSGS es una enfermedad autoinmune, en la que el sistema inmunitario ataca por error a los tejidos y células renales sanos. También es una causa común de proteinuria pesada, así como la razón importante de la insuficiencia renal de los adultos que algunos pacientes resultan ser la insuficiencia renal etapa final rápidamente. Para tratar eficazmente los FSGS con TFG 20, deben alcanzarse los siguientes objetivos.

    Retenga la actividad anormal del sistema inmune

    Quitar los complejos inmunitarios del cuerpo y construir un buen ambiente de sangre.

    Reparar los tejidos dañados por los riñones.

    Fortalecer la inmunidad

    Promover la circulación sanguínea para que los riñones puedan obtener suficiente sangre y oxígeno; mejorar la capacidad de auto-manejo de las células de los riñones.

    Como se mencionó anteriormente, la diálisis y el trasplante renal son los dos tratamientos comunes de los GEFS, pero no pueden satisfacer la demanda. Así, para alcanzar estos objetivos con eficacia, sugerimos los siguientes tratamientos:

    Terapia de Contaminación Sanguínea

    La terapia se centra en la creación de un buen ambiente de sangre interna mediante el uso de diversas tecnologías de purificación de la sangre. Puede ayudar a eliminar los desechos y toxinas adicionales como la creatinina, BUN, líquido extra y así sucesivamente.

    Inmunoterapia

    La inmunoterapia es un tratamiento sistémico de la enfermedad renal que tiene como objetivo tratar las enfermedades relacionadas con el sistema inmunológico. Tiene seis pasos y cada paso tiene sus propias funciones. Pero el objetivo final es ayudar a luchar contra los problemas renales y fortalecer el sistema inmunológico.

    Terapia de compresa caliente

    El tratamiento también se conoce como Micro-Medicina China osmoterapia. Es una aplicación externa de la medicina herbal china. A través de funciones de juego como la dilatación de los vasos sanguíneos, la promoción de la circulación sanguínea anti-inflamación, anti-coagulación y la degradación de la matriz extracelular y el suministro de la nutrición necesaria, el daño de los riñones puede ser reparado desde la raíz.

    A través de los tratamientos sistémicos, los riñones pueden volver a funcionar normalmente. En consecuencia, la función renal pobre también obtendrá una gran mejora. Si usted está interesado en nuestros tratamientos o quiere controlar su enfermedad bien, usted puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,intentamos ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la insuficiencia renal el tratamiento la función renal
    la página anterior :¿Es Micro-Medicina China Osmoterapia Eficaz en el Tratamiento de FSGS con Alto Nivel de Creatinina?
    la página proxima:¿Puede Tratar los Pacientes con Glomerulonefrítis en la Etapa 4?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares