google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Tratamiento Alternativo para FSGS en la Etapa 3

    Tratamiento Alternativo para FSGS en la Etapa 3¿Cuál es el tratamiento alternativo para los pacientes FSGS en la etapa 3? FSGS, abreviatura de glomeruloscerosis segmentaria focal que se refiere a que alguna parte de los glomérulos ha sido marcada. Debido al daño renal, los pacientes son más propensos a ser torturados por numerosos síntomas, como proteinuria, presión arterial alta, Nefropatía del Síndrome y así sucesivamente.

    Según la TFG, la enfermedad renal se divide en cinco etapas y cada etapa presenta los diferentes síntomas. Pacientes con FSGS con estadio 3 significa que el riñón ha sido dañado moderadamente, que es uno de período crítico para tomar un tratamiento inmediato y eficaz para detener el desarrollo de la condición de enfermedad.

    En China Shijiazhuang Hospital de Enferemdades del Riñon, las medicinas chinas son ampliamente utilizadas para revertir el daño renal. Algunos hierbas medicinales se pueden aplicar como cardo de leche, Astragulus, raíz de regaliz, raíz de diente de león, seda de maíz y así sucesivamente. Estas hierbas funcionan de manera diferente y también muestran diferentes efectos en el tratamiento de la enfermedad renal. Son útiles para pacientes con problemas renales, pero si no se usan adecuadamente, causarán una serie de efectos secundarios y peor condición de enfermedad del paciente. Por lo tanto, nunca tome estos medicamentos por sí mismo a menos que obtenga una orientación profesional de un experto en enfermedades renales.

    Además, la Medicina Tradicional China (TCM), incluyendo baño medicado, acupuntura, terapia de compresión caliente, etc también pueden ser considerados como tratamiento alternativo.

    Lo que es importante, sobre la base de TCM, el tratamiento más reciente llamado Micro-Medicina China osmoterapia es ampliamente utilizado para la reparación de daño renal y la protección de la función renal. La Micro-Medicina China osmoterapia no es una hierba, sino una combinación de varias hierbas que han demostrado ser capaces de reparar las células intrínsecas de riñón heridas. Las hierbas utilizadas en este tratamiento tienen la función de expandir los vasos sanguíneos, anti-inflamación, anti-coagulación y degradación. Con la acción de estas hierbas, la isquemia renal y la anoxia renal pueden aliviarse mucho. En tal condición, los ingredientes y la nutrición mucho más eficaces serán transportados a los tejidos de riñón dañados para ayudarles a conseguir recuperación.

    Más detalles, consulta al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,podemos ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento Micro-Medicina China osmoterapia FSGS
    la página anterior :El Tratamiento Herbario Chino para FSGS
    la página proxima:Micro-Medicina China Osmoterapia Puede Ralentizar FSGS

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares