google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    El Tratamiento Herbario Chino para FSGS

    El Tratamiento Herbario Chino para FSGSSteroide es una opción para FSGS, pero no es la única opción. Para aquellos que están cansados ​​de los efectos secundarios de esteroides y estos que no consiguen un buen efecto del tratamiento, el tratamiento de hierbas chinas es una buena opción.

    ¿Qué es FSGS?

    FSGS significa Glomerulosclerosis Focal Segmental que se diagnostica sobre la base de la biopsia renal. Para alguien que tiene FSGS, parte de su glomerular se daña parcialmente. Glomerus es un importante tejido renal que es de barrera de carga y barrera mecánica. Glomerulus función de filtración de juego y con la ayuda de él, los desechos y el líquido no deseado puede ser eliminado de la sangre. FSGS es la causa más común de síndrome nefrótico en adultos y niños.

    ¿Cómo trata el tratamiento a base de hierbas chinas?

    El tratamiento herbario chino para FSGS no es una medicina herbal oral, pero un tratamiento comprensivo para el riñón dañado. Este método de tratamiento está compuesto por nuestras terapias chinas: Micro-Medicina China osmoterapia,Mezcal MaiKang, baño de pies medicinales y sopa medicinal,medicinal baño completo,terapia de enema,terapia de círculo,la acupuntura,etc. Este tratamiento sistemático a base de hierbas chinas se centra en reparar los tejidos dañados del riñón, activar las células intrínsecas de los riñones, promover la circulación sanguínea en el riñón, aliviar la isquemia renal y la anoxia renal. Con la ayuda de este tratamiento herbario chino sistemático, FSGS se puede invertir con éxito.

    ¿Dónde está disponible este tratamiento a base de hierbas chinas?

    En este tratamiento a base de hierbas chinas, muchas hierbas chinas se utilizan externamente, no por vía oral, por lo que no se producen efectos secundarios. Hasta ahora este tratamiento sólo está disponible en China. Debido a su eficacia y seguridad, muchos pacientes extranjeros FSGS vienen a China para el tratamiento y hasta ahora este tratamiento ha sido tratado con éxito a los pacientes de alrededor de 148 países.

    FSGS no pone en peligro la vida cuando todavía está en la etapa inicial. Sin embargo, si dejamos de tomar un tratamiento eficaz para detener su progresión, finalmente se desarrollará a la etapa de insuficiencia renal y en ese momento, nuestra vida estará seriamente amenazada y nuestra vida podría ser privado en cualquier momento.

    Si usted quiere saber más información sobre el tratamiento chino de la medicina china cómo tratar la enfermedad renal ,puede consultar al doctor en linea o en whatsaooo +8615732170898 directamente,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento Micro-Medicina China osmoterapia FSGS
    la página anterior :Nuestro Hospital Ayuda a Prevenir la Recaída de FSGS Tras del Trasplante del Riñon
    la página proxima:Tratamiento Alternativo para FSGS en la Etapa 3

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares