google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Nuestro Hospital Ayuda a Prevenir la Recaída de FSGS Tras del Trasplante del Riñon

    Nuestro Hospital Ayuda a Prevenir la Recaída de FSGS Tras del Trasplante del RiñonEste artículo es una historia paciente en la cual un paciente comparte su historia con usted. Y espero que puedas conseguir lo que quieres.

    Las siguientes son las palabras del paciente:

    Soy WAFEEQ. En primer lugar, quiero decir que es muy sabio para mí tomar esta decisión de venir a China para mi enfermedad para que pueda conocer a estos amigos y miembros de la familia en Shijiazhuang Kidney Disease Hospital. Me dan valor para luchar contra mi enfermedad y ayudarme a vivir una vida normal.

    Hace 10 años, encontré que había hinchazón en mi cuerpo. Hace 8 años, mi presión arterial aumentó a 150 / 90mmHg. La creatinina sérica subió a 2,4 mmol / l. Y hace 4 años, mi enfermedad empeoró. Es decir, una serie de síntomas aparecieron.

    Con el fin de vivir una vida mejor, mi decisión en ese momento era el trasplante de riñón. Mi transplante fue un éxito, pero nunca pensé que 1 año y 3 meses atrás, mi condición recidivó de nuevo. Mi nivel de creatinina sérica fue de 2,8 mmol / l. Sólo los medicamentos ya no pueden controlar mi condición. No quería tomar otro trasplante de riñón.

    Con el fin de buscar tratamiento adicional, me encontré Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon a través de la consulta en línea. Me gustaría tener una oportunidad.

    Cuando llegué a este hospital, primero hice un chequeo exhaustivo. Sus expertos me dieron un tratamiento sistemático de medicina china incluyendo diálisis 3 veces a la semana, 4 horas cada vez, sopa oral de medicina china, terapia de baño de pie y terapia de compresión caliente. Estas terapias pueden expulsar toxinas y desechos para purificar mi sangre, mejorar la circulación sanguínea, suministrar los nutrientes necesarios para los tejidos de riñón lesionados, estimular la capacidad de auto-sanación de los tejidos de riñón lesionados y mejorar la función renal gradualmente.

    Después de sólo 25 días de tratamiento, mi enfermedad era estable. Mi presión arterial se redujo a 130 / 80mmHg. Mis informes mostraron hemoglobina 73g / L, creatinina sérica 691umol / L, UA 327umol / L, BUN 30.5mmol / L, proteína + y sangre oculta.

    Estoy tan feliz de controlar mi largo tiempo de edema. Además, no necesito tomar un trasplante de riñón. Espero que más y más pacientes puedan tener una buena mejora con el tratamiento de medicina china. La diálisis y el trasplante de riñón no son los únicos tratamientos para usted. Si usted también necesita ayuda para FSGS con el tratamiento de la medicina china ,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento Micro-Medicina China osmoterapia el trasplante del riñón
    la página anterior :Medicina China para FSGS con Escaso Apetito
    la página proxima:El Tratamiento Herbario Chino para FSGS

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares