google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Tratamiento Natural para FSGS con la Proteinuria Sin Prednisona o Ciclosporina

    Tratamiento Natural para FSGS con la Proteinuria Sin Prednisona o CiclosporinaFSGS es una enfermedad glomerular primaria común que se caracteriza por cicatrización segmentaria de menos del 50% de glomérulos renales. Aproximadamente el 40% -60% de los pacientes con FSGS tendrán progresión crónica en la insuficiencia renal dentro de 5-10 años y 10% -15% tendrán una progresión relativamente rápida de la enfermedad y desarrollarán insuficiencia renal incluso antes.

    Por lo general, los nefrólogos le prescriben algunos medicamentos como prednisona, ciclosporina, IECA, ARA, etc. para ayudar a controlar la proteinuria, la presión arterial alta, la hinchazón y otros síntomas para hacer que los pacientes se sientan más cómodos.

    Estos medicamentos pueden ayudar al principio, pero la ingesta a largo plazo de estas hormonas causará muchos efectos secundarios y complicaciones que a menudo hacen que los pacientes se sienten más enfermos. Tales como la toxicidad renal de la ciclosporina. Es más, sólo pueden aliviar los síntomas clínicos temporalmente sin resolver el problema de raíz, es por eso que la proteinuria es a menudo fácil de recaer y las condiciones de la enfermedad seguirá empeorando.

    ¿Hay algún remedio natural para FSGS que puede ayudar a los pacientes a deshacerse de prednisona, ciclosporina y todas las otras hormonas y drogas citotóxicas y hacer que se sientan más cómodos? Las medicinas chinas pueden ayudar a alcanzar las metas. Pero es muy importante consultar a profesionales profesionales de las medicinas chinas y tomarlo bajo el permiso y orientación del médico para asegurar tanto la eficiencia como la seguridad.

    Las hierbas medicinales chinas son naturales y seguras. Cuando toma por primera vez las medicinas chinas, es posible que no pueda detener las hormonas de repente, pero las medicinas chinas pueden ayudar a reducir en gran medida los efectos secundarios de las hormonas. Y poco a poco la dosificación de las hormonas puede reducirse y al final pueden ser totalmente detenidos sin que los pacientes se preocupan por la recaída, como lo harán normalmente sin la ayuda de los medicamentos chinos.

    Los medicamentos chinos pueden eliminar la estasis sanguínea, promover la circulación sanguínea para aumentar el flujo sanguíneo a los riñones y proporcionar suficiente sangre, oxígeno y otras nutriciones para que los tejidos renales se regeneren y revivan.

    Las medicinas chinas pueden ser combinadas con el intercambio de plasma y la adsorción de proteínas que también pueden usarse para tratar la FSGS recurrente tras el trasplante de riñón. El intercambio de plasma y la adsorción de proteínas pueden reducir los factores inmunitarios circulantes y aliviar temporalmente la proteinuria y proporcionar un ambiente interno favorable para que las medicinas chinas tomen mejores efectos.

    Si usted tiene FSGS con la proteinuria y está buscando el tratamiento sin prednisona o ciclosporina,le gustaría viajar a China para tomar el tratamiento chino de la medicina china ,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,es más fácil y directa,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,podría ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la insuficiencia renal FSGS,la medicina china
    la página anterior :¿Cómo Micro-Medicina China Osmoterapia Funciona en FSGS?
    la página proxima:Un Tratamiento para Disminuir la Creatinina 8 en FSGS

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares