google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Micro-Medicina China Osmoterapia es Efectiva para FSGS

    Micro-Medicina China Osmoterapia es Efectiva para FSGSFSGS (Focal Segmental Glomerulus Sclerosis) se caracteriza por el daño del glomérulo. Parte del glomérulo está dañado. Hasta ahora, no hay un tratamiento eficaz para esta enfermedad. Muchos pacientes con FSGS se han desarrollado en insuficiencia renal con más y más glomérulos se ven afectados. Recientemente, más y más atención han caído en un nuevo tratamiento --- Micro—Medicina China osmoterapia. ¿Es eficaz para los GEFS?

    Sin un tratamiento adecuado, más y más glomérulos se infectarán. Por lo tanto, la función renal va a aumentar la disminución. A continuación, muchos síntomas se producen, como la proteinuria, náuseas, vómitos, picazón de la piel, etc La diálisis es el método comúnmente utilizado para hacer frente a FSGS cuando progresa a insuficiencia renal. Pero la diálisis no es una solución a largo plazo. La función renal continuará disminuyendo.

    La Micro—Medicina China osmoterapia ha atraído más atención debido a sus buenos efectos sobre la enfermedad renal. Se ha demostrado que es eficaz para los GEFS.

    Esta terapia es una terapia natural basada en la medicina tradicional china. Se utiliza externamente. Un dispositivo de ósmosis se utiliza para permear las hierbas en las lesiones renales. Las hierbas repararán gradualmente el sótano de la membrana glomerular a través de los siguientes efectos:

    Vasos sanguíneos dilatantes. Aumentará el suministro de sangre al glomérulo y mejorará la circulación sanguínea. Así puede aliviar la condición de hipóxico-isquémico.

    Matriz extracelular degradante. Puede disminuir el complejo inmune en el glomérulo para reducir el daño al riñón. Estos complejos inmunitarios serán descargados a través de la orina.

    Anti inflamatorio. Reducirá la infiltración de factores inflamatorios.

    Anti-coagulación. Es eficaz para prevenir la formación de coágulos y establecer la base para la restauración de las células inherentes.

    Micro-Medicina China osmoterapia es eficaz para FSGS. Puede reparar las células de riñón dañadas y mejorar la función renal. ¿Ahora se siente deprimido con esta enfermedad? Puedes probar esta terapia. Si tiene algún interés, puede comunicarse con el médico en linea o puede enviar su informe médico a enfermedad-renal@hotmail.com ,también puede dejar el mensaje abajo o consulta al doctor en whatsapp +8615732170898 directamente, el médico le dará una explicación detallada de acuerdo a su condición.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento
    la página anterior :Micro-Medicina China Osmoterapia Funciona en la GFS
    la página proxima:¿Cómo Micro-Medicina China Osmoterapia Funciona en FSGS?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares