google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    El Tratamiento Natural Sin Diálisis para Glomerulosclerosis Focal y Segmental en los Niños

    El Tratamiento Natural Sin Diálisis para Glomerulosclerosis Focal y Segmental en los NiñosLa glomeruloesclerosis segmentaria focal (FSGS ) es un tipo común de enfermedad renal que puede ocurrir en niños y adolescentes. Para los niños con FSGS, el método de tratamiento debe ser más natural y más seguro debido a los efectos secundarios de algún tratamiento puede afectar su desarrollo físico y el desarrollo mental. Bueno, entonces, ¿cuál es el tratamiento natural para los FSGS en los niños?

    ¿Qué es FSGS?

    FSGS es una condición de enfermedad en la que algunos de los glomérulos se dañan parcialmente. Cada glomérulo contiene una membrana que puede mostrar la función de filtración, por lo que cuando el glomérulo está dañado, la función de filtración glomerular se verá afectada. Con una función de filtración deficiente, los pacientes de FSGS tendrán síntomas como proteinuria, edema, presión arterial alta, orina en la sangre, hipoproteinemia e hiperlipidemia y así sucesivamente.

    Tratamiento convencional para FSGS en niños

    Cuando un niño es diagnosticado con FSGS, se le recetará con medicamentos orales para tratar los síntomas como proteinuria, presión arterial alta y edema. Estos medicamentos son necesarios, porque los síntomas de FSGS pueden empeorar la condición renal y acelerar su progresión. Con el control estricto sobre estos síntomas, la progresión de la FSGS puede ser ralentizada eficazmente. Sin embargo, desafortunadamente, FSGS recae fácilmente con este método de tratamiento y cada recaída de esta enfermedad empujará a los pacientes más cerca de la insuficiencia renal. Lo que empeora, la toma a largo plazo de estos medicamentos afectará el desarrollo mental y el desarrollo físico del niño.

    Nuevo tratamiento para FSGS en niños

    La inmunoterapia es un tratamiento nuevo pero eficaz para la FSGS en niños y trata a FSGS reparando estos glomérulos dañados. Sabemos que el FSGS progresa, porque los glomérulos no pueden ser reparados bien y finalmente se convierten en necróticos, por lo que cuando se reparan estos glomérulos dañados, se mejorará la función renal y también se remitirán los síntomas. Lo que es más, este método de tratamiento no causa efectos secundarios, por lo que es más preferible para los niños con FSGS.

    Aunque la inmunoterapia muestra grandes efectos de tratamiento en el tratamiento de la FSGS, sólo puede ser adoptada por pacientes que todavía tienen alguna función renal saludable. Por lo tanto, para los niños con FSGS, tener un diagnóstico oportuno y el tratamiento es muy importante.

    Si usted le gustaría tomar el tratamiento natural sin diálisis en china ,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o envía el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,podría ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la medicina china la inmunoterapia
    la página anterior :Tratamiento Alternativo para FSGS para Evitar el Trasplante del Riñon
    la página proxima:Micro-Medicina China Osmoterapia para los Niños con FSGS

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares