google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Tratamiento Alternativo para FSGS para Evitar el Trasplante del Riñon

    FSGS (Focal Segmental Glomerulosclerosis) es un tipo común de síndrome nefrótico en niños y adultos. Si no se trata, el FSGS puede progresar lentamente en la insuficiencia renal en etapa terminal durante años o las condiciones de la enfermedad pueden tener una progresión y un empeoramiento rápidos.

    Los tratamientos convencionales para FSGS son fármacos antihipertensivos, hormonas, agentes inmunosupresores para tratar la proteinuria, hematuria, hinchazón, presión arterial alta, etc. Y cuando la enfermedad progresa en la etapa final, la diálisis y el trasplante de riñón serán la última elección y esperanza.

    Ya que FSGS no es fácil de curarse completamente, es por eso que muchos pacientes han puesto su última esperanza en el trasplante de riñón, pero los riñones trasplantados una vez más fracasarán si la causa subyacente de FSGS no se resuelve. No es raro que muchos pacientes vuelvan a diálisis de nuevo años después del trasplante de riñón o incluso menos de 1 año.

    Así que podemos ver que si hay un tratamiento alternativo que puede ayudar a proteger la función renal residual, lento o incluso prevenir la progresión de la enfermedad, el trasplante de riñón puede ser retrasado o evitado.

    La inmunoterapia es un tratamiento nuevo pero prometedor para la FSGS y otras enfermedades renales refractarias. Combina terapias chinas y terapias occidentales y aprovecha al máximo sus ventajas. No sólo puede reducir la proteinuria, la hematuria, la hinchazón, bajar la presión arterial alta, sino también puede aliviar las inflamaciones, la fibrosis renal y otra patogénesis que puede causar cicatrices de los tejidos renales. Cuando se resuelvan estos problemas, se bloquearán otros daños de los tejidos renales y de las funciones renales.

    La inmunoterapia puede regular los trastornos renales, así como los trastornos inmunitarios, a fin de mejorar las funciones inmunitarias y mejorar la capacidad de resistencia a la enfermedad del paciente. Para aquellos que han desarrollado resistencia a las hormonas e inmunosupresores y los que se están preparando para la diálisis o esperando el trasplante de riñón, la inmunoterapia es un buen tratamiento alternativo. La inmunoterapia puede ayudar a retardar la progresión de la enfermedad, proteger y mejorar las funciones del riñón para ayudar a prevenir o al menos retrasar la diálisis y el trasplante de riñón.

    Si usted tiene interés en nuestro tratamiento ,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com o deja el mensaje abajo ,vamos a ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento Micro-Medicina China osmoterapia FSGS
    la página anterior :La Terapia China Me Da Esperanza para Mi FSGS
    la página proxima:El Tratamiento Natural Sin Diálisis para Glomerulosclerosis Focal y Segmental en los Niños

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares