google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    ¿Qué se Puede Hacer para Mejorar el Pronóstico de la FSGS?

    ¿Qué se Puede Hacer para Mejorar el Pronóstico de la FSGS?FSGS se caracteriza por cicatrices en los riñones. Hoy, vamos a hablar sobre cómo mejorar el pronóstico de los FSGS.

    Visión general del pronóstico

    El pronóstico de la enfermedad puede ser afectado por muchos factores, tales como, infección, tratamiento, dieta y así sucesivamente. Si se controla no bien, la enfermedad se convertirá en síndrome nefrítico, por lo que el pronóstico se hará pobre.

    Entonces, ¿cómo mejorar el pronóstico del FSGS con eficacia?

    Controlar los síntomas

    En general, los pacientes con la enfermedad experimentarán proteínas en la orina, edema, presión arterial alta y así sucesivamente. Por lo tanto, ir al hospital a tiempo y consultar con los médicos son necesarios, es importante para mejorar el pronóstico.

    Una dieta adecuada

    Para los pacientes con FSGS, deben mantener una dieta baja en grasas, baja en proteínas y baja en sod, que es útil para reducir la carga de los riñones dañados y mejorar el pronóstico. Además, los pacientes también deben mantener el equilibrio de sodio y potasio, demasiado o demasiado menos no es beneficioso para retrasar el proceso de la enfermedad.

    Tratamientos efectivos

    En Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon, hay un método innovador llamado Micro-Medicina China osmoterapia. Que combina la medicina tradicional china (TCM) y la tecnología moderna y el equipo.

    La vía externa no sólo puede evitar los efectos secundarios de las drogas orales, pero también puede mejorar la función renal marcando los vasos sanguíneos, anti-inflamación, anti-coagulación, la degradación y la prevención de la formación de trombos. Por lo tanto, puede mejorar el pronóstico de FSGS. ¿Para más detalles de la terapia? Enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com , estamos aquí para ayudarle.

    La inmunoterapia es otra terapia individual en nuestro hospital. Es diferente de los tratamientos actuales, puede reconstruir un sistema inmune normal y tratar la enfermedad de la raíz, por lo que el efecto de la medicina es duradero y los síntomas no pueden recaer.

    Hay seis pasos del método, que son el diagnóstico inmunológico, el bloqueo inmunológico, el aclaramiento inmunológico, la tolerancia inmunológica, el ajuste inmune y la protección inmunológica.

    Después del análisis anterior, ¿tiene algo poco claro acerca de cómo mejorar el pronóstico de FSGS? Deje un mensaje abajo o consulta al doctor en línea ,también puede consulta al doctor en whatsapp +8615732170898 directamente, le responderemos lo antes posible.


    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la medicina china FSGS la inmunoterapia
    la página anterior :¿Cuál es el Tratamiento Eficaz para FSGS con la Creatinina 7.8?
    la página proxima:¿La Diálisis es la Unica Opción para la Creatinina 7,8 con FSGS?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares