google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Maneras Naturales de Tratar la Proteía en Orina para los Pacientes con Glomeruroesclerosis Focal y Segmentaria

    Maneras Naturales de Tratar la Proteía en Orina para los Pacientes con Glomeruroesclerosis Focal y SegmentariaLa proteína en orina puede ser un síntoma común en FSGS. Puede presentar orina espumosa o burbujas en la orina. En términos generales, las personas sanas pueden evitar que las proteínas se escapen del cuerpo a través de la función de filtrado glomerular y la función de reabsorción de los túbulos renales. Sin embargo, para los pacientes con FSGS, debido a daño en el riñón, una gran cantidad de proteína aparecerá en la orina que impulsa a los pacientes a descubrir maneras naturales de tratar la proteína en la orina para FSGS.

    A continuación se enumeran algunas maneras naturales de tratar la proteína en la orina para FSGS que puede ayudarle en gran medida:

    1. Controlar la ingesta de proteínas

    La mayoría de los pacientes de FSGS pueden considerar que ya que mucha proteína ha sido filtrada junto con la orina,pues simplemente asumen que necesitan consumir más proteínas para agregar lo perdido. Debemos decir que esta idea es incorrecta. Porque para los pacientes de FSGS, sus riñones ya han sido lesionados, si los pacientes toman más proteína, sus riñones tienen que funcionar con más frecuencia y así empeorar el riñón más lejos. En una palabra, si desea curar la proteína en la orina con eficacia, una ingesta de proteínas baja pero de alta calidad es muy recomendable, como leche, clara de huevo, carne magra, pescado, etc.

    2. Coma más frutas

    Aquí, debemos recordar que no todas las frutas son adecuadas para los pacientes FSGS, porque las diferentes frutas tiene una nutrición diferente. Por ejemplo, los pacientes con FSGS tenían mejor evitar el banano probar su mejor debido a potasio rico contenido en ella. (Charla con nuestros doctores en línea para cerciorarse de qué clase de fruta usted puede comer y no puede comer)

    3. Micro-Medicina China osmoterapia

    Hasta ahora, Micro-Medicina China osmoterapia se ha demostrado ser el tratamiento más eficaz para curar la proteína en la orina de FSGS y que tiene como objetivo principal para resolver los problemas de raíz causados ​​por proteínas en la orina para FSGS. A través de anti-inflamación, anti-coagulación, la expansión de los vasos sanguíneos, proporcionando nutrición y promover la circulación de la sangre para el riñón dañado, por lo tanto, lograr el propósito de reparar el riñón dañado y mejorar la función renal de la raíz.

    ¿Está interesado en estas formas naturales para ayudarle a tratar la proteína en la orina? En caso afirmativo, póngase en contacto con nosotros para conocer más detalles tan pronto como sea posible, deje el mensaje abajo o envia el email al enfermedad-renal@hotmail.com ,también puede consultar al nuestro doctor en línea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,estamos encantados de ayudarle.


    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la función renal Micro-Medicina China osmotrapia glomeruroesclerosis focal y segmentaria(FSGS)
    la página anterior :¿Qué Tan Grave Es la Creatinia Sérica 3.3 en la FSGS?
    la página proxima:¿Cuál es el Tratamiento Eficaz para FSGS con la Creatinina 7.8?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares