google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    La Gota y la Creatinina Alta:Sugerencias para el Paciente de FSGS

    La Gota y la Creatinina Alta:Sugerencias para el Paciente de FSGSRecientemente, tenemos correos electrónicos en nuestro buzón de correo electrónico enfermedad-renal@hotmail.com , y algunos pacientes se quejan de FSGS que sufren de gota y los altos de creatinina en la sangre. ¿Sabe por qué tienen estos síntomas? Y cómo pueden los pacientes les controlar? Aquí, los expertos en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón darán algunas sugerencias.

    Causa de la gota en pacientes de FSGS

    La gota es una enfermedad dolorosa que se produce cuando el ácido úrico, un producto de desecho normales, se acumula en la sangre y forma cristales en las articulaciones. El ácido úrico se filtra principalmente por los riñones. Para los pacientes FSGS, sufren de daños en los glomérulos, entonces van a tener baja la función renal, que puede conducir a nivel de ácido úrico en la sangre, por lo que puede conducir a la gota en el último.

    ¿Qué tan grave es alto nivel de creatinina?

    Similares con ácido úrico elevado, la creatinina es también productos de desecho en la sangre, que se excreta por los riñones. En general, cuando los riñones están dañados más del 50%, que obtendrán alto nivel de creatinina. Por lo que la alta creatinina sérica es a menudo considerado como un signo grave y peligroso para los pacientes FSGS. Significa que hay función renal menos de 50% hacia la izquierda o pacientes.

    Sugerencias para la gota y la creatinina alta en pacientes FSGS.

    Aquí le sugerimos tratamiento de medicina tradicional china (MTC) para los pacientes de FSGS con gota y creatinina alta, porque es más natural y puede poner remedio a la enfermedad de la raíz.

    Existen varias terapias chinas en China, como la eliminación de toxinas tratamiento, las células madre, Micro-Medicina China osmoterapia,etc.Estas terapias pueden limpiar la sangre, ampliar los vasos sanguíneos, mejorar la función renal y regular la inmunidad. A través de un tratamiento sistemático, la GFS puede ser detenido y los riñones puede funcionar bien para eliminar el ácido úrico y creatinina a cabo desde la raíz. A continuación, los pacientes pueden evitar la gota y la creatinina alta para vivir mejor.

    Los anteriores son algunas de las sugerencias de dieta para la creatinina alta y la gota en pacientes FSGS en China. Si desea obtener más información, deja el mensjae abajo o consulta a nuestro médico en línea,vamos a ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la creatinina FSGS la medicina china tradicional
    la página anterior :¿Puedo Hacer Algo para Mejorar la Función Renal con la 19% de la FSGS?
    la página proxima:FSGS: ¿Qué Nivel de Creatinina Indica la Necesidad de la Diálisis?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares