google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    ¿Puedo Hacer Algo para Mejorar la Función Renal con la 19% de la FSGS?

    ¿Puedo Hacer Algo para Mejorar la Función Renal con la 19% de la FSGS?¿Qué debo hacer con mi función renal 19% de FSGS? Si sólo tiene un 19% de la función renal, que puede llegar a ser ansioso, porque mientras que es inferior al 15%, puede que tenga que iniciar la diálisis para mantener su vida. Ahora seguir leyendo para conocer más información.

    1. FSGS es muy difícil de tratar,pues debe escatimar el tiempo suficiente para el tratamiento. Debido a que es un tipo de enfermedad crónica, es imposible de recuperar en 1-2 meses. Puede que tenga que pasar 1-2 años o incluso 3-4 años para luchar contra ella, de lo contrario, no se podía conseguir un buen efecto terapéutico.

    2. Es importante de tomar medidas preventivas cuando se estabilice su FSGS. Si simplemente tiene que tratar en lugar de prevenirlo, puede recaer una y otra vez.

    3. Usted debe buscar un médico especialista y hospital para recibir tratamiento. El tratamiento de la FSGS no sólo debe centrarse en la eliminación de los síntomas, sino también reparar el daño renal y mejorar la función renal. Sólo de esta manera se puede mantener la diálisis lejos de ti para siempre. En Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, existen varias terapias de la medicina china. Tal vez usted podría tener una oportunidad.

    4. Debe seguir los consejos del médico para tener un buen descanso, tomar medicamentos, llevar una vida sana, etc. Abandona los estilo de vida poco saludable y el pensamiento equivocado de tratamiento para la FSGS.

    5. Se puede tomar un montón de dinero para el tratamiento de la FSGS.En tal caso, se debe escatimar gastos para tener un buen control de la FSGS. Después de todo, la salud es más importante que la riqueza y un cuerpo sano puede ayudarle a ganar más dinero.

    ¿Puedo hacer algo para mejorar la función renal 19% con FSGS? Por supuesto que puede. Si no desea tomar la diálisis, usted debe tomar medidas tan pronto como sea posible para proteger la función renal residual. Para obtener más información sobre el tratamiento de FSGS, por favor deje un mensaje abajo o por whatsapp+8615732170898. Más tarde nuestra nefrólogo de guardia pondrá en contacto con usted para darle orientación personalizada en el tratamiento.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la función renal la FSGS la mediicna china tradicional
    la página anterior :¿Cómo Podemos Aumentar el Tamaño del Riñon en Adultos con FSGS con la Forma Natural?
    la página proxima:La Gota y la Creatinina Alta:Sugerencias para el Paciente de FSGS

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares