google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    ¿FSGS Afecta al Embarazo para las Mujeres?

    Un nuevo bebé es una alegría para cualquier familia,pero embarazo puede poner una gran cantidad de estrés en su cuerpo. Si usted tiene enfermedad renal o insuficiencia renal, que usted y su hijo no nacido puede poner en riesgo. Si bien el control de su condición, es posible que usted pueda tener un bebé sano.

    Hay una buena evidencia para sugerir que las mujeres con enfermedad muy leve renal, presión arterial normal, y poco o nada de proteína en la orina pueden tener un embarazo saludable. En las mujeres con enfermedad renal moderada a grave (etapa 3-5), el riesgo de complicaciones es mucho mayor. Para algunas mujeres, el riesgo para la madre y el niño es lo suficientemente alta que deberían considerar evitar el embarazo.

    ¿FSGS afecta al embarzao para las mujeres?

    Hay un caso de éxito de una mujer que da a un bebé sano. Cuando ella descubrió que estaba embarazada, deje de tomar todo menos 10 mg de prednisona al día 1x y se cambió la medicación de la presión arterial al labetalol. Ella también comenzó a seguir una estricta dieta baja en sodio para ayudar a tratar la inflamación sin los diuréticos. Ella puede dar miedo, pero ella estaba haciendo lo mejor que se puede mantener una actitud positiva, proactiva. Se aconseja que cualquier persona con FSGS considerando el embarazo para tratar de conseguir en la mejor forma posible, el peso ideal de antemano, laboratorios estables y buena presión arterial.

    Además, los pacientes FSGS puede tener una oportunidad de Tratamientos de Micro-Medicina China osmoterapia, medicinal baño de pies, medicinal baño , acupuntura, moxibustión y sopa de terapia medicinal, etc. Estas terapias tienen objetivo de reparar el daño renal y mejorar la función renal a través de dilatación vasos sanguíneos, mejorar la circulación de la sangre, previnir la inflamación y coagulación, que proporcionan nutrientes y la eliminación de la estasis sanguínea.Sus condiciones se pueden controlar bien y puede tener un bebé sano.

    Sin embargo, estos tratamientos sólo están disponibles en China lo que los pacientes extranjeros necesitan venir a China para el tratamiento.

    Si usted sufre cualquier tipo de enfermedad renal,y está buscando los tratamientos alternativos y más naturales ,puede consultar a nuestro médico en línea ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com ,podemos ayudarle con todo lo posible .



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la función renal la FSGS
    la página anterior :¿Cómo Tratar la FSGS con Forma Segura y Efectiva?
    la página proxima:FSGS con la Creatinina 3.6 :¿Cómo Tratarlo?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares