google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    ¿Cómo Prevenir la FSGS de Insuficiencia Renal?

    ¿Cómo Prevenir la FSGS de Insuficiencia Renal?FSGS es el abreviado de glomeruloesclerosis focal y segmentaria y es una de las enfermedades más comunes glomerular renal crónica, que puede progresa hacia la insuficiencia renal con el tiempo si no se tratan. Pues bien,¿cuál es la forma de prevenir la FSGS de la insuficiencia renal?

    Ahora, vamos a ver la progresión de la FSGS.

    FSGS, una enfermedad glomerular primaria común, se caracteriza por la formación de cicatrices segmentaria de los glomérulos renales de menos de 50%. En la primera etapa, la mayoría de los pacientes son asintomáticos, mientras que alrededor del 40% -60% de los pacientes de FSGS tendrán progresión crónica en la insuficiencia renal dentro de 5-10 años y 10% -15% tendrán rápida progresión de la enfermedad relativamente y desarrollar insuficiencia renal incluso antes. Bajo tal condición, los pacientes sufrirán de más y más síntomas, molestias, así como complicaciones.

    Entonces, ¿hay alguna manera de prevenir la FSGS de la insuficiencia renal?

    En realidad, siempre y cuando se puede tratar correctamente la FSGS tan pronto como sea posible, usted tendrá una gran oportunidad de evitar la diálisis y obtener un mejor pronóstico.

    1. La medicina china a base de plantas

    En comparación con la prednisona, cyclospirine y todas las demás hormonas y fármacos citotóxicos, hierbas medicinales chinas son más natural y segura. Pueden eliminar la estasis sanguínea, promover la circulación de la sangre con el fin de aumentar el flujo de sangre a los riñones y proporcionar suficiente sangre, oxígeno y otros nutrientes para los tejidos renales dañadas a regenerarse y reactivar.

    2. Micro-Medicina China osmoterapia

    Se trata de un nuevo tratamiento de la enfermedad renal que se desarrolla a partir de la Medicina Tradicional China (MTC), que es una aplicación externa de las hierbas medicinales. El tratamiento se centra en el tratamiento de la FSGS para reparar los glomérulos dañados y mejorar la capacidad de autoasistencia riñones células. Lo que es más, el tratamiento no tiene efectos secundarios a los órganos de los pacientes. Si usted quiere conseguir la terapia, se puede enviar por correo electrónico a nosotros en enfermedad-renal@hotmail.com o dejar un mensaje abajo directamente,también puede cosnulatr a nuestro médico en línea.

    3. Dieta adecuada y estilos de vida saludables

    Aparte de los tratamientos médicos, aún debe tener un plan de dieta equilibrada y estilos de vida saludables en la vida diaria. En general, la dieta amigable y riñón incluye dieta baja en proteínas, baja en potasio, dieta baja en sal, alimentos bajos en fósforo, vitamina alimentos de alta, etc.Usted también debe tener un buen descanso y hacer algo de ejercicio moderado para el fortalecimiento del sistema inmunológico .




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la insuficiencia renal la medicina china FSGS el tratamiento
    la página anterior :Cómo Reducir el Nivel de Creatinina desde 4.6 hasta 2.3 para los Pacientes con FSGS
    la página proxima:¿Cómo Tratar la FSGS con Forma Segura y Efectiva?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares