google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Cuál es el Tratamiento Eficaz para FSGS con la Funcióno Renal 16%

    Cuál es el Tratamiento Eficaz para FSGS con la Funcióno Renal 16%En general, para el paciente de FSGS con la función renal 16% ,sus riñones se han dañado gravemente. Debido e la disminución de la función renal, los pacientes pueden sufrir de más y más síntomas y complicaciones. Si no se trata, la insuficiencia renal se traducirá. Pues bien, ¿cuál es el tratamiento eficaz para esta enfermedad?

    Si la función renal disminuye a 16%, que indica que los pacientes están en la etapa 4 del enfermedad renal. En esta etapa, más de 50% de los glomérulos involucrado, y altos niveles de los productos de desecho se acumulan en la sangre con un gran número de complicaciones y incomodidades. La mayoría de los pacientes se necesitan prepararse la diálisis o trasplante de riñón en un futuro.

    ¿Cuál es el tratamiento eficaz para los pacientes de FSGS con función renal 16%?

    1. Micro-Medicina China osmoterapia

    Micro-Medicina China osmoterapia es un tratamiento eficaz para las personas de FSGS. Se trata de una aplicación externa de las hierbas medicinales chinas. Como no hay drogas químicas se aplican en esta terapia, esta terapia está libre de efectos adversos en el cuerpo. Los medicamentos eficaces puede estimular la auto-renovación de los tejidos del riñón y células, invirtiendo así el daño renal. Cuando la estructura del riñón se restablece, la función renal se verá reforzada fundamentalmente.

    2. La terapia de contaminación de sangre

    La terapia de contaminación de sangrees un enfoque holístico que puede funcionar para detener la disminución de la función renal 16%, proteger la capacidad renal residual, puede reparar los riñones dañados , mejorar la función renal y reconstruir el sistema inmunológico. El proceso de tratamiento conjunto implica avanzada opciones de tratamiento como terapia de células madre, acupuntura, Maiknag mezcla, baño de pies, baño medicado etc.

    Además, la dieta en la vida diaria también es muy importante para ellos. Una dieta saludable puede ser útil para un mejor tratamiento. Deben tener un bajo contenido de sodio y la dieta baja en fósforo. Y comer más vitaminas es muy beneficioso para ellos.

    Si desea conocer más detalles sobre el tratamiento eficaz para FSGS con la función renal del 16%, puede enviar correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o dejar el mensaje,también puede consultar a nuestro médico en línea , vamos a hacer todo lo posible para ayudarle .




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia FSGS el tratamiento la función renal la terapia de contaminación de sangre
    la página anterior :El Tratamiento Mejor y Natural para Curar la FSGS en China
    la página proxima:Cómo Reducir el Nivel de Creatinina desde 4.6 hasta 2.3 para los Pacientes con FSGS

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares