google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    FSGS se Puede Tratar Bien con la Terapia Compresa Caliente

    FSGS se Puede Tratar Bien con la Terapia Compresa CalienteTerapia compresa caliente es un tratamiento de medicina china única en nuestro hospital. Funciona externamente y puede tratar la enfermedad renal o incluso insuficiencia renal con el tiempo. En cuanto a la GFS, también puede ser tratado así por terapia compresa caliente.

    FSGS se pueden tratar bien con terapia compresa caliente

    Un paciente con FSGS tiene una gran recuperación en nuestro hospital con terapia compresa caliente. Él es de seis años de edad y su padre lo llevó a nuestro hospital para recibir tratamiento adicional. Terapia compresa caliente puede hacer que los principios activos de medicamentos chinos se infiltraron en la lesión renal directamente. Los medicamentos todos vienen de las plantas naturales, pues este tratamiento no tiene efectos secundarios a usted. Medicinas chinas en terapia compresa caliente pueden expandir los vasos sanguíneos, prevenir la inflamación y la coagulación, degradan la matriz extracelular, eliminar la estasis sanguínea y prevenir los coágulos de sangre. Poco a poco, los tejidos renales dañadas se pueden reparar y su función renal se verá muy mejorado. Cuando se mejora la función renal, los síntomas como dolor de espalda, náuseas o vómitos, micción frecuente por la noche, y la picazón en la piel, etc puede conseguir todo bien controlado.

    Durante el tratamiento, nuestro médico también le da pie Terapia Bath, la medicina china Oral y Mai Kang Mezcla. Debido de la inflamación en su cuerpo, que es fácil de inducir fiebre, entonces el médico le pidió que beber más agua, mantener el monitor a los cambios de la temperatura, evitar el ejercicio extenuante y evitar el frío y la infección por adelantado.

    Después de que su condición se pone estable, fue dado de baja de nuestro hospital. Él tomó algunas casa la medicina para la consolidación de los efectos curativos.

    Las hierbas en Terapia compresa caliente incluyen:

    30g Poshoushen, el astrágalo membranaceus 30g, fructus aurantii 15g, madreselva 20g madre, medicinales cyathula raíz 20g, dendrobium nobile 20g, radix dematidis 20g, 20g pseudo-ginseng, 10g escorpión, erigeron breviscapus 20g, raíz de 20g peonía común, cigarra 30g flor, 20g wallichii ligusticum y atractylodes 20g.

    En la terapia compresa caliente, dos bolsas medicados se pondrán en los dos lados de los riñones de 45 minutos por tiempo, y 2 veces por día.

    Si está interesado en la terapia compresa caliente ,puede enviar el correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o deja el mensaje ,también puede consular a nuestro médico en línea,todos pueden ayudarle con todo lo posible .




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS el tratamiento la medicina china tradicional la Terapia compresa caliente
    la página anterior :GFR 63 en la Enfermedad Renal Es Normal
    la página proxima:El Tratamiento Mejor y Natural para Curar la FSGS en China

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares