google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    GFR 63 en la Enfermedad Renal Es Normal

    GFR 63 en la Enfermedad Renal Es NormalAcabo de recibir mi informe de prueba que muestra mi GFR es 63, no sé ¿Es normal o no, ¿Me pueden ayudar?

    En realidad, GFR 63 es inferior al nivel normal, si quieres saber más acerca de la GFR, siga leyendo por favor.

    Como todos sabemos, la función clave de los riñones es filtrar las toxinas y desechos en la sangre de nuestro cuerpo. Así que en la clínica, de acuerdo con el nivel de GFR, podemos diagnosticar que estadio de la enfermedad está en.

    En la clínica, cuando su nivel de GFR es superior a 90 ml / min que significa que su función renal es normal, una vez que por debajo de este número, que puede indicar que su enfermedad ha sido dañado de algún grado. Por lo general, las etapas de la enfermedad renal crónica (enfermedad renal crónica) se basan principalmente en la GFR medida o estimada (tasa de filtración glomerular). Hay cinco etapas, pero la función renal es normal en la etapa 1, y mínimamente reducidos en la Etapa 2. En el siguiente yo le mostrará el nivel de GFR correspondiente, espero que le puede ayudar.

    Etapas de la enfermedad renal son:

    Etapa TFG *

    1. 90+

    2. 60-89

    3.A45-59

    3.B30-44

    3.0-44

    4. 15-29

    5. <15 o en diálisis

    * Todos los valores de GFR se normalizan a una superficie media (tamaño) de 1,73m2

    De lo anterior, podemos ver que la GFR 63 es inferior al nivel normal y ahora esta enfermedad está en fase 2 y casi la etapa 3. Así que para las personas con esta situación, deben tomar medidas ahora mismo para retrasar la progresión de esta enfermedad , incluso revertirla.

    Micro-Medicina China osmoterapia como una innovación del chino tradicional medicina natural, se puede revertir esta enfermedad mediante la mejora de la función renal. Lo que es más, se puede curar esta enfermedad sin hacer más daño a los riñones.

    Si usted necesita cualquier otro tipo de ayuda en el tratamiento de la enfermedad renal, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico enfermedad-renal@hotmail.com o deja le mensaje directamente, también puede consultar a nuestro médico en línea o en WhatsApp:+8618332094035 ,todos pueden ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia GFR el tratameitno la medicina china tradiiconal
    la página anterior :Puede la Medicina China Hierba Curar la FSGS
    la página proxima:FSGS se Puede Tratar Bien con la Terapia Compresa Caliente

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares