google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Cómo Tratar FSGS Síntomas con la Medicina China

    Cómo Tratar FSGS Síntomas con la Medicina ChinaFSGS significa glomeruloesclerosis focal y segmentaria, que es una enfermedad de los riñones que pueden causar la glomeruloesclerosis.Cuando se le diagnostica FSGS, al principio, generalmente no hay síntomas evidentes de glomeruloesclerosis.Sin embargo, conforme pasa el tiempo, los síntomas pueden aparecer y desarrollarse. Estos síntomas incluyen:

    Fatiga

    La fatiga en FSGS es causada principalmente por la anemia ya que la sangre roja células representan es inferior al valor de referencia.Los riñones sanos pueden secretar un tipo de hormona, llamada eritropoyetina, que es responsable de producir suficientes glóbulos rojos que transportan oxígeno a través de nuestros tejidos corporales.

    Hinchazón

    Debido a los riñones lesionados que pierden la capacidad de excretar el exceso de agua de su cuerpo, la retención de líquidos presentará.En este sentido, es posible que tenga hinchazón o edema en varias partes de su cuerpo como alrededor de las piernas ojos, cara, manos, abdomen e inferior.La hinchazón o edema puede causar dificultad para respirar. Además, la inflamación puede ser doloroso y también puede causar aumento de peso rápido.

    Cambios de orina

    Puede experimentar orina espumosa o burbujeante que es causada por la proteinuria.Y la causa principal de proteína en la orina es la fuga proteína anormal a causa de deterioro de la membrana basal glomerular.Además, el color de los pacientes FSGS por lo general es de color naranja oscuro o té-color. Los pacientes han disminuido la producción de orina e incluso anuria; alta presion sanguinea.

    Podemos saber que Micro-Medicina China osmoterapia es una buena alternativa de diálisis y trasplante,puede curar la enfermedad renal, mejorando la microcirculación riñones y restaurar la función del riñón dañado.

    Si desea conocer más detalles acerca de Micro-Medicina China osmoterapia o necesita alguna ayuda en el tratamiento de la insuficiencia renal,Puede enviar un correo electrónico enfermedad-renal@hotmail.com a nosotros o consultar a nuestro médico de WhatsApp:+86 13933056495 directamente, vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia FSGS FSGS Tratamiento
    la página anterior :Hay Algún Otro Tratamiento para la FSGS Pacientes para Prolongar su Vida Span
    la página proxima:Cómo Tratar el Vómito en la FSGS con Insuficiencia Renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares