google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Presión Arterial Alta y Creatinina 2.3 por FSGS Pacientes

    Presión Arterial Alta y Creatinina 2.3 por FSGS PacientesFSGS es un trastorno glomerular que puede causar filtros renales que pierden su función de forma gradual.Cuando los riñones dejan de eliminar los productos de desecho y toxinas y regular la presión arterial, la presión arterial alta y el alto nivel de creatinina como 2.3 mg / dl puede ocurrir fácilmente.

    Después de descubrir la causa de la hipertensión arterial y la creatinina sérica 2.3 para los pacientes FSGS, lo siguiente que debemos hacer es gestionarlos oportuna.Como introducida por nefrólogos, los pacientes FSGS se sugieren tomar los siguientes métodos para manejar estos dos problemas.

    -Comer alimentos correctos

    Un plan de dieta renal amigable puede ayudar a la presión arterial alta, reducir el alto nivel de creatinina y proteger los tejidos del riñón funcionando.Las necesidades dietéticas básicas son bajos en sodio, baja en proteínas, baja en grasas, menos carne,etc.

    -Elige medicamentos antihipertensivos eficaces

    En la clínica, hay muchos tipos de medicamentos antihipertensivos, como los IECA, ARA II, diurético, CCB, y así sucesivamente.Todos estos medicamentos pueden ayudar a reducir la presión arterial alta, pero los pacientes deben corregir los medicamentos en función de su condición de enfermedad.En la mayoría de los casos, los pacientes pueden necesitar tomar más de un tipo de estos medicamentos para fortalecer los efectos terapéuticos y reducir los efectos secundarios.

    -Tome ketosteril si es necesario

    Si GFR del paciente es inferior a 25 ml / min, pueden ser sugeridos para tomar ketosteril. Este medicamento puede ayudar a reducir el alto nivel de creatinina con eficacia y protege los tejidos de funcionamiento del riñón restantes.

    -Hacer frente a los riñones cicatrices

    Con la progresión de FSGS, más y más tejidos funcionales renales están marcados.En vista de esto, los pacientes se sugieren tomar algunas terapias para rescatar a sus riñones y prevenir un mayor daño a los riñones.En la actualidad, Micro-Medicina China osmoterapia y Clear Sangre Terapia contaminación son dos terapias eficaces para los pacientes FSGS. Consulte a su médico para determinar cuál es el adecuado para usted.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS FSGS Tratamiento
    la página anterior :Puede FSGS Pacientes Sobrevivir a Través de la Diálisis
    la página proxima:FSGS con Progresión Lenta Cuánto Tiempo Podrán Paciente Vivo

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares