google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Puede FSGS Pacientes Sobrevivir a Través de la Diálisis

    Puede FSGS Pacientes Sobrevivir a Través de la DiálisisSi la glomeruloesclerosis focal y segmentaria (FSGS) avanza en la insuficiencia renal, los pacientes tendrán que comenzar la diálisis.La diálisis puede ayudar riñones dañados para limpiar la sangre, por lo que los pacientes deben querer saber si los pacientes FSGS pueden sobrevivir a través de diálisis o no.

    En la mayoría de los países, los médicos sugieren sus médicos para hacer diálisis, una vez que su nivel de función renal ha sido bastante bajo.La diálisis puede reemplazar riñones dañados para mantener su vida básica y prolongar su vida útil con éxito.

    En la mayoría de casos, los pacientes FSGS pueden sobrevivir a través de diálisis, pero el tiempo de supervivencia deberían depender de condición de enfermedad de los pacientes.Sin embargo, si los pacientes tienen uno de los siguientes problemas, la diálisis no es una terapia segura para ellos nunca más.

    -Choque o presión arterial baja

    -El edema pulmonar o insuficiencia cardíaca causada por lesiones miocárdicas graves

    -Arritmia severa

    -Tendencia al sangrado severo o hemorragia cerebral

    -Cáncer maligno avanzada

    -Insuficiencia Extreme

    -Enfermedades mentales

    Es la diálisis la única opción para los pacientes con FSGS etapa final para sobrevivir?Por supuesto que no. Si los riñones de los pacientes no fallan por completo, aún pueden usar algunas terapias alternativas.En la actualidad, algunas terapias de hecho puede ayudar a lograr estos objetivos para los pacientes con enfermedad renal FSGS.

    -Micro-Medicina China osmoterapia:Es una aplicación externa de la medicina herbaria china.Debido a que puede ayudar a aumentar el flujo de sangre a los riñones, a regular la circulación de la sangre y mejorar la capacidad de auto-curativo de células renales con discapacidad, se puede ahorrar células renales deteriorados pero no necróticas.

    -Terapia "Cuatro Ones":Esta terapia es una combinación de la medicina china oral y la aplicación externa de la medicina china, por lo que puede ayudar a mejorar el nivel de la función renal FSGS de los pacientes con eficacia.

    Para determinar qué tratamiento es mejor para salvar a sus riñones, usted había un correo electrónico una mejor descripción de su enfermedad o informe de prueba para enfermedad-renal@hotmail.com.Estamos encantados de ayudarle.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia FSGS FSGS Tratamiento
    la página anterior :Top 5 Síntomas de la Enfermedad Renal FSGS
    la página proxima:Presión Arterial Alta y Creatinina 2.3 por FSGS Pacientes

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares