google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Top 5 Síntomas de la Enfermedad Renal FSGS

      Top 5 Síntomas de la Enfermedad Renal FSGSFSGS, glomeruloesclerosis focal y segmentaria, provoca la cicatrización en los riñones.Como los riñones son incapaces de hacer su trabajo con normalidad, fluidos, toxinas y productos de desecho adicionales se acumulan en el cuerpo.Luego, los pacientes tendrán algunos síntomas y complicaciones comunes. Hoy en día, estamos aquí para introducir 5 síntomas comunes de la enfermedad renal FSGS.

    Top 1: Orina espumosa

    Espumosa orina es un indicador de pérdida excesiva de proteína en la orina.Cuando los pacientes contraen la enfermedad renal FSGS, su alteración glomérulos no puede mantener la proteína se escape. Si la cantidad de la pérdida de proteínas es más de 3.5 g / 24 h, que indica la aparición de síndrome nefrótico. FSGS es una causa primaria del síndrome nefrótico.

    Top 2: Hinchazón

    La hinchazón es un síntoma típico de FSGS, a causa de la retención de líquidos y pérdida de proteínas.De este modo, los pacientes pueden notar edema en los párpados, piernas, pies, tobillos, abdomen, y así sucesivamente. Si los pacientes tienen inflamación, deben controlar su ingesta de líquidos y sodio.

    Top 3: La presión arterial alta

    La hipertensión arterial es un factor que puede acelerar la progresión de la enfermedad renal.Si no se controla con eficacia, la presión arterial alta puede inducir daño renal. Además, la presión arterial alta puede empeorar el pronóstico de los pacientes, si no se controla con eficacia.

    Top 4: orina Sangre

    Orina sangre indica la presencia de glóbulos rojos que se filtran en la orina. Debido a que la membrana de filtración glomerular está dañado, los riñones son incapaces de desempeñar su función de filtración efectiva.En algunos casos, la orina sangre puede ocurrir junto con la aparición de las infecciones del tracto urinario y cálculos renales.

    Top 5: La anemia renal

    Cuando los riñones dejan de producir suficiente EPO, el cuerpo no puede producir glóbulos rojos normalmente. Entonces, anemia renal se produce fácilmente. Con este problema, los pacientes pueden sentir fatiga y debilidad.

    Los anteriores son algunos de los síntomas comunes de FSGS. Si usted apenas está sufriendo de algunos de los síntomas y complicaciones de la mencionada, puede pedir ayuda en línea para aprender a manejarlos.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS FSGS tratamiento y síntoma
    la página anterior :Puede Etapa 3 FSGS ser Revertido por Micro-Medicina China osmoterapia
    la página proxima:Puede FSGS Pacientes Sobrevivir a Través de la Diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares