google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Efectos Secundarios de Los Esteroides Para FSGS Pacientes

     Efectos Secundarios de Los Esteroides Para FSGS PacientesFSGS es una enfermedad glomerular primaria común y una causa de síndrome nefrótico.Si los pacientes tienen proteinuria, los médicos pueden recetar esteroides que pueden causar algunos efectos secundarios fácilmente.

    Los esteroides

    Estos medicamentos tienen propiedades anti-inflamatorias y anti-alérgicas que pueden inhibir la proliferación de los tejidos conectivos, disminuir la permeabilidad de la pared capilar y la membrana celular, reducir la exudación inflamatoria, y evitar la formación y liberación de histamina y otras sustancias tóxicas.

    Lo que es más, se puede también proteína pronta a descomponerse en azúcar, lo que reduce el uso de la glucosa por el cuerpo y causando azúcar en la sangre para aumentar fácilmente.Sin embargo, debido a que estos medicamentos funcionan mediante el debilitamiento del sistema inmunológico, que pueden provocar algunos efectos secundarios en la mayoría de los pacientes.

    Los efectos secundarios de los esteroides para pacientes con FSGS

    El uso a largo plazo de los esteroides son más propensos a causar cara de luna, debilidad muscular, bajo nivel de potasio en la sangre, náuseas, vómitos, nivel de azúcar en la sangre, presión arterial alta, infecciones, osteoporosis, úlceras del tracto digestivo, el crecimiento lento, problemas en los ojos , obesidad, y así sucesivamente.

    ¿Hay medicina alternativa a los esteroides para pacientes FSGS?

    Afortunadamente, la respuesta es sí. Para los pacientes FSGS, tenemos sugerencia mejor tratamiento.

    Uno es Micro-Medicina China osmoterapia que puede eliminar los complejos inmunes, regular el sistema inmune y provocar la recuperación de células renales con discapacidad.Por último, FSGS se puede manejar muy bien. Adicionalmente, en esta terapia se basa principalmente en la medicina tradicional china, por lo que los pacientes no tienen que preocuparse por sus efectos secundarios por más tiempo.

    El otro es terapia de células madre que se utiliza por lo general para FSGS en fase terminal, ya que puede promover la regeneración de las células renales dañadas y mejorar la función renal.Cuando se construyó la estructura de filtración renal, los pacientes no necesitan tomar esteroides más.

    El plan de tratamiento más adecuado debería depender de condición de enfermedad de los pacientes. Para determinar cuál es el mejor para usted, aparte de los esteroides, la bienvenida a ponerse en contacto con nosotros en línea.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS FSGS Tratamiento
    la página anterior :La Proteína 4+ en Orina para FSGS Pacientes
    la página proxima:Puede Etapa 3 FSGS ser Revertido por Micro-Medicina China osmoterapia

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares