google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    La Proteína 4+ en Orina para FSGS Pacientes

    La Proteína 4+ en Orina para FSGS PacientesDe acuerdo con la cantidad de fuga de proteína en 24 horas, la proteína en la orina puede ser descrito como ++++.Proteína 4+ en la orina de los pacientes FSGS significa la cantidad de pérdida de proteínas es de aproximadamente 3.0 g / 24h.Cómo aliviar proteína 4+ en la orina de los pacientes FSGS?

    ¿Por qué los pacientes FSGS tienen proteinuria 4+?

    Fuga excesiva de proteínas es debido al daño de la barrera de carga renal.La razón por la que nuestros riñones pueden filtrar la sangre que normalmente se debe a que nuestra estructura de filtrado renal es del todo perfecto. Nuestra estructura de filtración del riñón contiene dos partes:riñón barrera mecánica y la carga de riñón de barrera. barrera de carga de riñón lleva carga negativa, mientras que la proteína también lleva carga negativa. Como cargas iguales se repelen, por lo que los riñones pueden mantener la proteína en el cuerpo.

    Sin embargo, FSGS causa cicatrización en los riñones, cuando la estructura de filtrado del riñón especialmente cobra barrera está dañado.Cantidad extra de proteína se escape hacia la orina, la formación de la proteinuria.Los más filtraciones de proteínas de los riñones en la orina, los pacientes más rápidamente deben tomar tratamientos.

    Los tratamientos para la proteína 4+ en la orina de los pacientes FSGS

    Medicinas occidentales:Con el fin de aliviar la proteinuria, algunos medicamentos occidentales se pueden tomar, y que son los esteroides, inmunosupresores, IECA y ARA II, y así sucesivamente.Los esteroides e inmunosupresores pueden inhibir la fuga de proteínas y reacciones inflamatorias dentro de los riñones a través de debilitamiento del sistema inmunológico.IECA y ARA II pueden aliviar la pérdida de proteínas a través de la reducción de la presión en los filtros de los riñones.

    Medicina Herbaria China:Un buen número de medicamentos a base de plantas también son eficaces en el tratamiento de la pérdida de proteínas para los pacientes FSGS.Por ejemplo, el trueno dios de la vid, la canela, los hombres de Sichuan, etc, puede ayudar a reducir la proteína en la orina.Además, algunos otros medicamentos chinos pueden aumentar el flujo de sangre en los riñones y provocar la recuperación de los tejidos del riñón funcionando con cicatrices, así como para el tratamiento de FSGS fundamentalmente.

    No importa si usted quiere tomar la medicina occidental o medicina china, asegúrese de que usted está tomando medicamentos correctos. Si usted tiene cualquier pregunta, recepción para entrarnos en contacto.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS FSGS Tratamiento Proteína 4+ en Orina
    la página anterior :Hinchazón de Las Extremidades para FSGS Pacientes
    la página proxima: Efectos Secundarios de Los Esteroides Para FSGS Pacientes

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares