google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Hinchazón de Las Extremidades para FSGS Pacientes

    Hinchazón de Las Extremidades para FSGS PacientesSi los riñones están involucrados en FSGS, los pacientes pueden tener hinchazón de las extremidades.Este síntoma puede traer muchas molestias para los pacientes FSGS, lo que los pacientes deben querer aceptar algunas terapias para aliviar este problema.

    ¿Por qué los pacientes con FSGS tienen hinchazón en las extremidades?

    En general, tres condiciones pueden causar este problema. Ellos son:

    1.Disminución de la tasa de filtración glomerular (GFR):Cuando los riñones están dañados severamente, no son capaces de eliminar el exceso de líquido de los tejidos en la orina. En consecuencia, la producción de orina de los pacientes disminuye obviamente. Esta es una causa común de hinchazón en las extremidades.

    2.Disminución de la presión osmótica coloidal del plasma: Plasma coloide presión osmótica en ambos lados de los vasos sanguíneos afectan el intercambio de fluido corporal entre el exterior y el interior de los vasos sanguíneos.Si se pierde demasiado de proteínas del cuerpo en la orina, coloides plasma disminuye la presión osmótica.Luego, el líquido en los vasos sanguíneos se moverá hacia los tejidos, causando hinchazón de las extremidades.

    3.Los efectos secundarios de la prednisona u otros esteroides:Para el tratamiento de FSGS, los médicos pueden prescribir algunos esteroides para estos pacientes. Sin embargo, el uso a largo plazo de tomar estos medicamentos puede causar una serie de efectos secundarios como hinchazón.

    ¿Cómo manejar la hinchazón en las extremidades de los pacientes FSGS?

    De acuerdo con las causas, los tratamientos deben comenzar a partir de los siguientes aspectos. (Para obtener un plan de tratamiento individual, puede consultar a nuestro médico en línea o por correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com)

    Ingesta limitada de líquido y sodio: Esto puede evitar que el fluido y sodio extra para retener en el cuerpo, el empeoramiento de la inflamación de los pacientes.

    Suplemento de proteínas de alta calidad: la proteína de alta calidad produce menos efectos secundarios en el cuerpo y aumenta la presión osmótica coloidal plasmática en el cuerpo.

    Buscando medicinas alternativas a los esteroides: En comparación con los medicamentos occidentales, la medicina herbaria china tiene menos efectos secundarios, algunos de los cuales son probados para tener las propiedades de la reconstrucción de la estructura del riñón y la mejora de la función renal. Compruebe qué medicamentos son adecuados para usted.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS FSGS Tratamiento Hinchazón de Las Extremidades
    la página anterior :Tengo la FSGS es Micro-Medicina China osmoterapia Útil para Mí
    la página proxima:La Proteína 4+ en Orina para FSGS Pacientes

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares