google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Cómo Lidiar con Baja Hemoglobina para FSGS Pacientes

    Cómo Lidiar con Baja Hemoglobina para FSGS PacientesLos pacientes con FSGS especialmente en etapa terminal están en un riesgo de niveles bajos de hemoglobina, que puede revelar la gravedad de la anemia.Si el nivel de hemoglobina es peligroso bajo, los pacientes pueden incluso sufren de coma.De este modo, es necesario que FSGS pacientes para aumentar su nivel de hemoglobina si es menor que el valor normal.

    La hemoglobina es una proteína especial que se encarga de transportar oxígeno y hacer que la sangre de color rojo presente.Normalmente, el nivel de hemoglobina es de 120 ~ 160 g / l para hombres, 110 ~ 150 g / l para mujeres, 170 ~ 200 g / l para el recién nacido, y 110 ~ 160 g / l para los niños.Si el nivel de hemoglobina de las personas es inferior al valor normal, indica anemia.

    FSGS por lo general ocurre con la pérdida de la función renal y la pérdida de proteínas.Los riñones enfermos no pueden producir suficiente EPO para estimular el cuerpo para hacer suficientes glóbulos rojos. En el mismo tiempo, el hierro en el cuerpo también se pierde junto con la pérdida de proteína.

    A medida que el análisis anterior, los tratamientos que aumentan el nivel de hemoglobina incluyen:

    -Comer más alimentos que contienen hierro: carne magra, hongo negro, semillas de sésamo negro y azufaifo rojo son ricos en hierro, por lo que FSGS pacientes pueden comer más de estos alimentos para superar su anemia renal causada por deficiencia de hierro.

    -Elija proteínas de alta calidad:Proteína de alta calidad puede proporcionar suficiente energía para el cuerpo y ayudar a que aparezca la producción de células rojas de la sangre.

    -Tome tratamiento con eritropoyetina:Si la hemoglobina baja se debe a la función renal baja, los pacientes se sugieren tomar eritropoyetina para ayudar a los pacientes a tratar la anemia.

    -Acepte terapia de células madre:Si la función renal se ha perdido cada seriamente, los pacientes se sugiere tomar terapia de células madre, que no sólo puede reconstruir la estructura de filtrado de los riñones, sino también normalizar la circulación de la sangre.

    Si usted está interesado acerca de los tratamientos anteriores que pueden ayudar a aumentar el nivel de hemoglobina en los pacientes FSGS, usted puede tener más información del médico en línea o dejando un mensaje a continuación.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS FSGS síntoma y tratamiento aumentar la hemoglobina
    la página anterior :Es malo que FSGS pacientes tienen una gran cantidad de burbujas en la orina
    la página proxima:Debo restringir Agua Potable con FSGS

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares