google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Tiene la FSGS Causa Alcohol

    Tiene la FSGS Causa AlcoholEl alcohol puede causar enfermedad renal FSGS? FSGS se refiere a focal y segmentaria filtración glomerular que puede progresar a insuficiencia renal gradualmente.Muchos trastornos pueden inducir enfermedad renal la FSGS.Es el alcohol que bebe una razón de la FSGS?

    Normalmente, el consumo de una pequeña cantidad de alcohol no causa efectos nocivos en el cuerpo.Para las personas sanas, que pueden obtener algunos beneficios saludables de una pequeña copa.Sin embargo, si los pacientes beben una gran cantidad de alcohol, o que son adictivos a la bebida, alcohol causará algunos problemas de salud fácilmente.

    Por un lado, la bebida a largo plazo puede causar anemia, trastornos de la función plaquetaria, tendencia a la hemorragia, mala absorción, aumento de la excreción de la vitamina, la hiperlipidemia, y así sucesivamente.Todos estos problemas son peligrosos para el cuerpo.Con trastornos de la circulación de la sangre, fluye menos sangre en los riñones, dando lugar a la anoxia renal y el estado de isquemia fácilmente.

    Por un lado, la bebida a largo plazo puede causar anemia, trastornos de la función plaquetaria, tendencia a la hemorragia,mala absorción, aumento de la excreción de la vitamina, la hiperlipidemia, y así sucesivamente.Todos estos problemas son peligrosos para el cuerpo.Con trastornos de la circulación de la sangre, fluye menos sangre en los riñones, dando lugar a la anoxia renal y el estado de isquemia fácilmente.Anoxia y condición isquemia es sólo una de las causas de la FSGS.

    Por otro lado, el consumo de alcohol puede afectar a los balances de nitrógeno del cuerpo, aumentar la descomposición de proteínas, filtros renales impuestos, y así sucesivamente.El exceso de trabajo a largo plazo puede hacer que los filtros renales llamadas glomérulos no pueden trabajar poco a poco, y luego una parte de glomérulos obtener esclerosis.Por último, se puede producir enfermedad renal la FSGS.

    Del análisis anterior, podemos saber beber más cantidad de alcohol es de hecho un factor peligroso para la enfermedad renal,evitando así el exceso de alcohol es un método útil para prevenir la enfermedad renal la FSGS o algunos otros tipos de enfermedad renal.

    Si sus riñones se han visto afectados por el alcohol, usted debe dejar de beber y aceptar algunos tratamientos efectivos para revertir el daño renal oportuna.Micro-Medicina China osmoterapia es sólo un tratamiento útil para lograr estos objetivos, ya que no sólo puede aumentar el flujo de sangre a los riñones, sino también impulsar la capacidad de auto-curativo de células renales con discapacidad.Por último, las células renales esclerosados pueden conseguir la recuperación gradual. Esperemos que cada vez más personas pueden prevenir o tratar la FSGS oportuna.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS FSGS Tratamiento FSGS causa y dieta
    la página anterior :Tomando prednisona 60 mg para pacientes FSGS
    la página proxima:Después de un trasplante de riñón Mi FSGS Recurrencia Cuál debe Paciente Hacer

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares