google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Principales 5 Datos sobre la enfermedad renal FSGS

    Principales 5 Datos sobre la enfermedad renal FSGSEnfermedad renal FSGS se refiere a la esclerosis glomerular focal y segmentaria.Si una persona se acaban de diagnosticar esta enfermedad, creo que este artículo es útil para él o ella para averiguar 5 FSGS factores de la enfermedad de riñón.

    Principales 1: Características de FSGS

    Esta enfermedad renal es más frecuente en niños y adolescentes que en el anciano.A pesar de que esta enfermedad puede afectar tanto a mujeres y hombres, el número de varón afectado es un poco más alto que el de la hembra.Si sucede entre los niños, FSGS es más probable que presente la forma de síndrome nefrótico.

    Principales 2: FSGS causas

    De acuerdo con las causas, FSGS se puede dividir en FSGS primarias y secundarias FSGS.Aunque el factor patogénico de FSGS primaria no es muy claro, tiene un vínculo cerrado con factor hereditario y se presenta principalmente el síndrome nefrótico.FSGS secundaria se suele atribuir a infecciones como el VIH, daño de veneno, la pérdida de nefronas, trastorno de la inmunidad humoral, y así sucesivamente.

    Principales 3: FSGS tiene cierta tendencia hereditaria

    FSGS no es un trastorno hereditario normalmente, pero factor hereditario juega un papel importante en la aparición de esta enfermedad.Lo llamamos agregación familiar.Lo que es más, FSGS también se asocia con el trastorno inmunológico, porque hay complejos inmunes dentro de sus riñones.

    Principales 4: El tratamiento para FSGS es compleja

    Si por fortuna, algunos pacientes FSGS pueden obtener la remisión completa de forma espontánea.Sin embargo, en la mayoría de los casos, es muy difícil de tratar FSGS.En la actualidad, los esteroides, inmunosupresores, Inmunoterapia, Micro-Medicina China osmoterapia, etc,se utilizan comúnmente para tratar la enfermedad renal FSGS.

    Principales 5: La tasa de recurrencia de FSGS es alta

    Cuando FSGS avanza a la etapa final, los pacientes pueden ser recomendados para hacer trasplante de riñón.Sin embargo, la tasa de recurrencia de FSGS es bastante alto, por lo que los pacientes pueden volver a la diálisis de nuevo después de trasplante de riñón.

    Los anteriores son algunos de los factores de los pacientes con enfermedad renal FSGS.Esperemos que esta información puede ser útil para usted. Para aprender más acerca de ellos, Bienvenido a contactar con nosotros.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS FSGS Tratamiento la enfermedad renal FSGS
    la página anterior :Existe una solución eficaz para la FSGS en la Etapa 3
    la página proxima:Medicamentos para tratar la enfermedad renal FSGS

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares