google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Existe una solución eficaz para la FSGS en la Etapa 3

    Existe una solución eficaz para la FSGS en la Etapa 3Cuando la función renal la FSGS pacientes disminuye a 30% ~ 59%, significa que su condición de enfermedad agrava en la etapa 3.En esta condición, los pacientes deben desee encontrar una solución eficaz para el tratamiento de la etapa 3 FSGS.

    Con la etapa 3 la FSGS, los pacientes deben haber sufrido algunos síntomas y molestias como proteinuria, hinchazón, presión arterial alta, hematuria y así sucesivamente.Si no se controla eficazmente, estos síntomas agravar la enfermedad renal de los pacientes en cierta medida.En consecuencia, el nivel de la función renal de los pacientes disminuye gradualmente.

    FSGS se divulga para tener una estrecha relación con el trastorno autoinmune y daño renal, por lo que el tratamiento eficaz ha de ser capaz de eliminar los complejos inmunes y células de riñón de reparación de daños.Por último, la etapa 3 FSGS enfermedad renal se puede revertir con éxito.

    Hasta ahora, hay una terapia llamada inmunoterapia que pueden ayudar a lograr este objetivo de manera eficiente.Esta terapia consiste en seis pasos.

    Diagnóstico científico utiliza diversos elementos de prueba para guiar a los médicos para desarrollar un plan de tratamiento conjunto correcto para pacientes FSGS, lo que le ahorrará tiempo de tratamiento de los pacientes y hacerlos llegar efectos terapéuticos rápidamente.

    La tolerancia inmune y bloqueo inmunológico se toman para hacer complejos inmunes y células renales inherentes conviven sin ningún daño,y prevenir los complejos inmunes de atacar a las células de riñón restantes.

    Aclaramiento inmunitario es un paso que se aplican varias medicinas chinas y métodos de purificación de la sangre para eliminar los complejos inmunes, productos de desecho y toxinas por completo.

    Protección inmune se utiliza para proteger los riñones y prevenir un mayor daño a los riñones.

    El último paso se llama ajuste inmune que puede regular el sistema inmune y evitar la recaída de la FSGS.

    Con los seis pasos anteriores, la función renal la FSGS pacientes puede aumentar obviamente. Cuando la función renal aumenta para evitar 60%, significa que su condición de riñón se mejora a la etapa 2.Luego, los síntomas de los pacientes se controlan muy bien, y que puedan vivir como población general.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS FSGS Tratamiento la FSGS en la Etapa 3
    la página anterior :Esperanza de vida de FSGS con diálisis
    la página proxima:Principales 5 Datos sobre la enfermedad renal FSGS

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares