google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Por qué FSGS recaída incluso después de trasplante de riñón

    Por qué FSGS recaída incluso después de trasplante de riñónCuando FSGS agrava en fase terminal, los pacientes pueden precisar su esperanza de salud en trasplante de riñón.Sin embargo, aunque algunos pacientes aceptaron un trasplante de riñón, sus FSGS recaídas de nuevo.Sabes por qué?

    FSGS y trasplante de riñón

    FSGS se refiere a la esclerosis glomerular focal y segmentaria.Focal significa sólo una parte de los glomérulos están dañados, mientras segmentaria indica algunos lóbulos glomerulares están deteriorados.De esta manera, FSGS es una enfermedad de los riñones en la que los filtros de los riñones están involucrados de forma gradual.

    Cuando la función renal es menos de 20%, los pacientes pueden ser sugeridos para recomendar trasplante de riñón. Si lo suficientemente afortunadamente, los pacientes han igualado fuente riñón y aceptar trasplante de riñón sin problemas.

    ¿Por qué FSGS recaída después del trasplante?

    Se informa que FSGS tiene una estrecha relación con el trastorno inmunológico, y esta enfermedad también tiene agregaciones familiares.El sistema inmunológico de los pacientes sigue siendo anormal después del trasplante de riñón.Cuando los complejos inmunes se acumulan en el riñón trasplantado de nuevo, FSGS es más propensos a recaer.

    ¿Qué tan alto es la tasa recurrente de FSGS después del trasplante de riñón?

    Entre los diversos tipos de enfermedad renal crónica, la tasa de recurrencia de FSGS es relativamente alta.Algunas investigaciones clínicas han afirmado que si el receptor y el donante tiene el mismo MHC, la tasa de recaída es 82%, y si no, la tasa de recaída es de 35% ~ 53%.En vista de tan alta tasa de recurrencia, los médicos no recomiendan los pacientes FSGS hacer trasplante de riñón, una vez que todavía tienen otras opciones.

    Las terapias alternativas a trasplante de riñón para pacientes FSGS

    Después de muchos años de investigación, Micro-Medicina China osmoterapia se utiliza ampliamente para tragar factores patógenos y aumentar el flujo sanguíneo en los riñones, así como para solicitar la recuperación de los glomérulos y cambiar la estructura de los riñones dañados.Una vez que la función renal de los pacientes mantiene superior al 20% y mantiene estable, los pacientes pueden evitar trasplante de riñón con éxito.

    Recuerde que usted no está solo, si usted tiene enfermedad renal FSGS.Muchos expertos de riñón en el Hospital de Enfermedades del Riñón de Shijiazhuang están siempre aquí para darle la mejor opción de tratamiento y la mayor ayuda.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia FSGS trasplante de riñón FSGS Tratamiento
    la página anterior :Efectos y efectos secundarios de lisinopril por FSGS pacientes
    la página proxima:Esperanza de vida de FSGS con diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares