google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Las recaídas FSGS con altas cantidades de proteína en la orina y la hipertensión

    Las recaídas FSGS con altas cantidades de proteína en la orina y la hipertensiónPara el tratamiento de FSGS, diversos medicamentos como los esteroides y la ciclosporina se utilizan a menudo.Sin embargo, cuando los pacientes a reducir su dosis o incluso detener, recaídas FSGS fácilmente.En consecuencia, las altas cantidades de proteína en la orina y la hipertensión pueden presentar.En este caso, se necesitan algunas terapias alternativas y sistémicos.

    Proteinuria e hipertensión pesada para los pacientes FSGS

    Ambos de estos dos problemas son síntomas comunes de FSGS,y que son causados por la membrana dañada de filtración glomerular.A su vez, la pérdida de proteínas y la hipertensión puede conducir a un mayor daño renal y empeorar el pronóstico de los pacientes FSGS fácilmente, por lo que es muy importante para la gestión de proteína en la orina y la presión arterial alta oportuna.

    Medicamentos alternativa a los esteroides para el tratamiento de estos pacientes FSGS

    Debido a que los esteroides pueden causar tantos efectos secundarios, una gran cantidad de pacientes FSGS tratar de encontrar algunas opciones alternativas de tratamiento.Afortunadamente, lo hacen.Como todos sabemos, la medicina china proviene principalmente de la naturaleza, por lo que son buenos en el tratamiento de la enfermedad crónica y la regulación del medio interno.A partir de este punto, estamos aquí para sugerir algunos medicamentos chinos para FSGS pacientes con proteína en la orina y la hipertensión.

    1.Selfheal y Ligusticum wallichii:Estas medicinas chinas tienen la propiedad de reducir la presión arterial alta y la descarga de líquidos y sodio extra del cuerpo.Entonces, la presión arterial alta puede declinar gradualmente.

    2.Canela y dios del trueno vid:Algunas medicinas chinas han demostrado ser eficaces en la inhibición de la pérdida de proteínas, por lo que pueden ayudar a aliviar la proteinuria.

    3.Ruibarbo chino y Cordyceps sinensis:A través de los riñones nutritivos y mejora de la tasa de filtración glomerular (GFR), estos medicamentos son capaces de revertir la esclerosis glomerular.inalmente, la condición médica de los pacientes se puede invertir con eficacia.

    Los anteriores son sólo algunos de las medicinas chinas para reducir las altas cantidades de proteína en la orina y la presión arterial alta.Los medicamentos prescritos deben depender de condición de enfermedad de los pacientes, por lo que se sugieren para decirnos más acerca de su condición de enfermedad o por correo electrónico su informe de prueba para enfermedad-renal@hotmail.com.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS la hipertensión FSGS Tratamiento
    la página anterior :Los suplementos de proteínas para FSGS Pacientes Renales enfermedad
    la página proxima:Terapia de Medicina China ayuda a un paciente FSGS de Irak

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares