google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Los suplementos de proteínas para FSGS Pacientes Renales enfermedad

    Los suplementos de proteínas para FSGS Pacientes Renales enfermedadDebido a los glomérulos dañados, los pacientes con enfermedad renal FSGS pueden tener proteinuria fácilmente.Para evitar un mayor daño a los riñones y satisfacer las necesidades del cuerpo,estos pacientes deben elegir los suplementos de proteínas correctas y tomar en cantidad correcta de orientación del médico.

    Si quieres saber qué tipo de suplementos de proteína para comer o cuánto consumir directamente, puede consultar al médico en línea o por correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com ahora.

    Las proteínas y los riñones

    La proteína es un nutriente esencial para el cuerpo para mantener la salud a muchos órganos, pero hace que algunos productos de desecho durante su metabolismo.Normalmente, los riñones pueden eliminar estas sustancias del cuerpo y conservar el medio ambiente limpio.Sin embargo, cuando los riñones son atacados por FSGS, demasiado de los suplementos de proteína torcer la función renal.

    Los suplementos de proteínas para los pacientes FSGS

    De acuerdo con la calidad de la proteína, suplemento de la proteína se divide en dos tipos:proteína completa y la proteína incompleta.Proteína completa, proteínas de alta calidad, puede proporcionar ácidos ANIMO más esenciales y producir menos residuos metabólicos, mientras que la proteína incompleta está justo enfrente.Por lo tanto, los pacientes deben elegir FSGS el primer tipo de suplementos de proteína tales como la leche de soja, pescado, clara de huevo, y así sucesivamente.(Consultar al médico en línea para obtener una lista de esos alimentos en los detalles.)

    ¿Cuánta proteína para comer con enfermedad renal FSGS?

    La cantidad debe depender de condición de enfermedad de los pacientes.

    Si su nivel de urea en sangre sigue siendo normal y no tienen proteinuria, que se sugieren para comer 0.8 g/kg de proteína cada día.

    Si su nivel de urea en sangre es normal pero tienen proteinuria, que pueden comer 1.2g / kg de proteína de un diario.

    Si su nivel de urea en la sangre es mayor que el valor normal, que deben reducir su ingesta de proteínas de 0.6 g /kg de peso corporal cada día.

    Un plan de dieta saludable puede ayudar a controlar las complicaciones de los pacientes y retrasar el progreso de la enfermedad renal.Por lo tanto, los pacientes FSGS siempre deben asegurarse de que su dieta modificada de acuerdo a su condición de enfermedad.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal crónica FSGS FSGS Tratamiento
    la página anterior :Alta creatinina Comes Down 4.4-3.7 para FSGS pacientes
    la página proxima:Las recaídas FSGS con altas cantidades de proteína en la orina y la hipertensión

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares