google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Alta creatinina Comes Down 4.4-3.7 para FSGS pacientes

    Alta creatinina Comes Down 4.4-3.7 para FSGS pacientesUn paciente FSGS nos dice que su nivel de creatinina se reduce a 3.7 mg / dl de 4.4 mg / dl.Cómo es que lograr este objetivo?Puede el nivel alto de creatinina puede bajar de manera más eficaz?

    ¿De qué manera este paciente a reducir su alto nivel de creatinina?

    FSGS es un trastorno renal que tiene un vínculo cercano con el trastorno inmunológico.Con el fin de gestionar FSGS, su médico de cabecera prescribe tabletas Rencept360 por 10 días.Entonces, su nivel de creatinina disminuye a 3.7 mg / dl, pero entonces, no baja aún más.Por lo tanto, comienza a encontrar terapias alternativas para controlar su condición.

    Los inmunosupresores para pacientes FSGS

    Inmunosupresor es un tipo de medicamento que puede prevenir e inhibir las reacciones inflamatorias a partir de diversos órganos perjudiciales en el cuerpo, mientras que los pacientes con FSGS se encuentran a menudo para tener una variedad de anticuerpos en su prueba de biopsia de riñón.Por lo tanto, este medicamento puede ayudar a retrasar la progresión de FSGS y aliviar los síntomas del paciente.Generalmente, después de un período de tratamiento, los pacientes pueden encontrar su nivel de creatinina en cierta medida.

    Sin embargo, esta terapia funciona a través del sistema inmune de debilitamiento de los pacientes, por lo que este tipo de medicamentos puede causar una serie de efectos secundarios tales como la infección fácilmente y la hinchazón.

    ¿Hay alguna terapia para controlar el nivel de creatinina sérica y FSGS con mayor eficacia?

    Con el desarrollo de la medicina moderna, los expertos de riñón han creado algunas otras terapias como la inmunoterapia y Claro Sangre Terapia Contaminación.En comparación con inmunosupresores, estas terapias pueden hacer más que bajar de alto nivel de creatinina.Además de purificar la sangre, estas terapias también pueden regular el sistema inmune y células de riñón de reparación deteriorada. Por lo tanto, la enfermedad renal FSGS se puede tratar de la raíz.

    En cuanto a que la terapia es adecuada para determinado paciente, lo que necesitamos saber más acerca de la condición de la enfermedad de los pacientes.Email informe de la prueba o la descripción de la enfermedad enfermedad-renal@hotmail.com.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS FSGS Tratamiento Alta creatinina 4.4-3.7
    la página anterior :Para Detener La hinchazón por FSGS pacientes Naturalmente
    la página proxima:Los suplementos de proteínas para FSGS Pacientes Renales enfermedad

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares