google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Cómo reducir la presión arterial alta para FSGS pacientes

    Cómo reducir la presión arterial alta para FSGS pacientesA medida que más y más cicatrices se desarrolla en los riñones, el líquido y el sodio adicional retiene en el cuerpo que es una causa común de la hipertensión arterial en los pacientes FSGS.Además, el uso de esteroides o inmunosupresores, como la prednisona y Cellcept y la función renal baja también son causa de alta BP.De acuerdo con esto, varios métodos pueden ayudar a reducir la presión arterial alta en los pacientes FSGS.

    Si la hipertensión de los pacientes se debe a la retención de líquido extra en los vasos sanguíneos, es un poco más fácil de controlar a través de la limitación de la ingesta de líquidos y de sodio y tomar los medicamentos anti-hipertensivos correctas.

    Para organizar un plan de dieta baja en sodio, la recomendación diaria de ingesta de sodio es de unos 1.500 ~ 2.500 mg.El principio de la ingesta de líquidos es hacer que los pacientes viven más fácil FSGS con sus propios riñones.En cuanto a los medicamentos anti-hipertensivos, diuréticos puede ayudar a aumentar la producción de orina y eliminar el exceso de líquido que puede ayudar a controlar la presión arterial alta causada por la retención de líquidos.Además, los IECA y los ARA-II también son útiles. Con el fin de reforzar los efectos terapéuticos y reducir los efectos secundarios, los pacientes también se les recomienda tomar en dos o más tipos de estos medicamentos.

    Si la presión arterial alta es causada por la secreción anormal de hormonas por los riñones o el efecto secundario de medicamentos, será difícil para bajarlo.

    En este caso, el tratamiento debe ser capaz de reparar las células renales dañadas y mejorar la función renal.De acuerdo con esto, la inmunoterapia es una buena opción.No sólo se puede limpiar el ambiente interno, sino también proporcionar más sangre y oxígeno a las células del riñón inherentes.De esta manera, la mejora de los riñones pueden hacer su trabajo con relativa normalidad. Es decir, esta terapia puede tratar FSGS de la raíz.Por supuesto, un plan de dieta saludable y algunos medicamentos antihipertensivos también son necesarias para apoyar esta terapia.

    Si usted también está sufriendo de la presión arterial alta y FSGS, puede seleccionar el tratamiento correcto para bajarla de manera eficiente.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS la presión arterial alta FSGS Tratamiento
    la página anterior :Por qué los pacientes tienen FSGS Fatiga Extrema y creatinina 4
    la página proxima:Puedo quedar embarazada con FSGS después de trasplante de riñón

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares