google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Remedios caseros para aliviar las piernas y calambres Mano con FSGS

    Remedios caseros para aliviar las piernas y calambres Mano con FSGSLas piernas y calambres mano para los pacientes FSGS son a menudo causados por la mala circulación de la sangre, trastorno electrolítico, deshidratación, y algunos otros problemas.En algunos casos, los calambres en las piernas y las manos son muy dolorosas, por lo que los pacientes están ansiosos por encontrar algunos remedios caseros para aliviar este problema.

    Los remedios efectivos deben depender de las causas de calambres en las piernas y las manos, y se le pide que no causa efectos secundarios en los riñones.Por supuesto, es mejor que estos remedios pueden ayudar a manejar FSGS y mejorar la condición de los riñones. A partir de este punto, los pacientes pueden:

    En primer lugar, tomar un baño caliente

    Si el calambre todavía permanece allí después de unos 5 minutos o más, los pacientes FSGS pueden tratar de tomar un baño caliente.Además, los efectos terapéuticos de la bañera caliente se pueden reforzar, si algunos medicamentos a base de plantas útiles se agregan en el agua del baño.

    En segundo lugar, beber una taza de vinagre de sidra de manzana un día

    Algunas personas afirman que el vinagre de sidra de manzana puede ayudar a aliviar los calambres, ya que puede ayudar a regular el nivel de PH y balance de electrolitos en cierta medida.Si usted lo desea, usted puede consumir algo de esta bebida en su vida diaria.

    En tercer lugar, aplicar compresión en caliente a la zona afectada

    Si la pierna y manos persiste a sufrir calambres, se puede aplicar una toalla caliente para las piernas y las manos que pueden aumentar la circulación de la sangre a estos músculos.Este es un método eficaz para aliviar los calambres musculares.

    Por último, utilice la técnica de masaje

    La teoría de masaje es similar a la compresión en caliente, ya que también puede impulsar la circulación de la sangre y hacer que los músculos se relajen.Sin embargo, este método se debe tomar con la ayuda de médico profesional.

    Si se utiliza correctamente, estos remedios ayudan a aliviar las piernas y calambres de la mano para los pacientes FSGS, pero no pueden tratarlos desde la raíz.Para deshacerse de este síntoma de la raíz, los pacientes también deben buscar algunos tratamientos para tratar FSGS y reconstruir la estructura del riñón.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS FSGS Tratamiento Pierna y calambres en las manos
    la página anterior :Puede FSGS Pacientes Renales enfermedad beber té Negro
    la página proxima:Por qué los pacientes tienen FSGS Fatiga Extrema y creatinina 4

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares