google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Puede FSGS Pacientes Renales enfermedad beber té Negro

    Puede FSGS Pacientes Renales enfermedad beber té NegroEl té negro es una enorme fuente de antioxidantes, por lo que puede revertir los efectos visibles del envejecimiento.Sólo debido a esto, muchas mujeres les encanta beber té negro.Sin embargo, para los pacientes con FSGS, pueden aún tomar el té negro?

    Algunas personas piensan que el té negro es bueno para los pacientes con enfermedad renal FSGS.

    Como el té negro es rico en antioxidantes, carotenos, vitamina A, calcio y algunos otros nutrientes, esta bebida puede traer muchos beneficios para la salud tales como impulsar:

    Retire los radicales libres:Flavonoides y algunas otras sustancias antioxidantes en el té negro pueden eliminar los radicales libres, a fin de luchar contra el envejecimiento, reducir la incidencia de infarto de miocardio y proteger los tejidos renales que funcionan restantes.

    Aumenta la producción de orina: sustancias aromáticas y cafeína en el té negro puede aumentar el flujo de sangre hacia los riñones, expandir los capilares renales, y mejorar la tasa de filtración glomerular (GFR), que puede inhibir los túbulos renales de reabsorción de agua.Por lo tanto, aumenta la producción de orina. En consecuencia, se aliviaron la presión arterial alta y el edema.

    Hacer hueso más fuerte: Se recomienda beber una taza de té negro para las personas sanas para prevenir la osteoporosis, y el efecto será evidente si la persona puede persistir durante varios años.A partir de este punto, podemos saber el té negro puede hacer que el hueso más fuerte.

    Algunos otros piensan pacientes FSGS deben controlar el consumo de té negro.

    En primer lugar, además de aumentar la producción de orina, la cafeína puede también causar una serie de efectos secundarios tales como nerviosismo, irritabilidad, dolor de cabeza, problemas de sueño, ardor de estómago, mareo, y así sucesivamente.

    Además, el alto contenido de potasio y fósforo en el té negro puede aumentar la carga sobre los riñones.En este caso, los pacientes que tienen FSGS potasio alto o nivel de fósforo deben beber té menos negro.

    De acuerdo con estas opiniones, podemos saber los pacientes con enfermedad renal FSGS puede todavía té negro, pero debemos controlar su ingesta de cantidad.Para determinar la cantidad de té negro se puede beber, bienvenido a consultar a nuestro médico en línea.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS FSGS Dieta beber té Negro
    la página anterior :Cuál es la alternativa a la prednisona para FSGS
    la página proxima:Remedios caseros para aliviar las piernas y calambres Mano con FSGS

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares