google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Cuál es la alternativa a la prednisona para FSGS

    Cuál es la alternativa a la prednisona para FSGS"Parece que tengo que vivir con prednisona para siempre a causa de mis FSGS, pero estoy cansado de luchar contra sus efectos secundarios por lo que estoy buscando soluciones alternativas a la prednisona para los pacientes FSGS."Un paciente habló con nuestro médico en línea ayer.

    Dado que muchas personas tienen un problema similar, invitar a expertos de riñón de Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón para dar a conocer la respuesta.

    ¿Cuál es la prednisona?

    Como sabemos, el principal efecto terapéutico de la prednisona es anti-inflamación y la reducción de la permeabilidad de las paredes capilares y citomembrana.Para FSGS, prednisona puede ayudar a inhibir las reacciones inflamatorias dentro de los riñones y prevenir la proteína se escape.Por lo tanto, la prednisona puede retrasar el agravamiento de FSGS, la facilidad proteinuria e inflamación, y así sucesivamente.

    Las alternativas a la prednisona para los pacientes FSGS

    De acuerdo con los efectos terapéuticos de la prednisona, las terapias alternativas también deben tener los efectos anteriores o más.Hay varios medicamentos y terapias ayudan a lograr este objetivo.

    Los inmunosupresores:Al igual que los esteroides, inmunosupresores funcionan a través de la reducción del sistema inmunológico de los pacientes, por lo que los depósitos de complejos inmunes causan reacciones inflamatorias difícil.Sin embargo, también puede causar muchos efectos secundarios tales como infecciones, presión sanguínea alta, enfermedad ósea, daño al hígado, pérdida de cabello, los daños a la función sexual, y así sucesivamente.

    Micro-Medicina China osmoterapia:Como una innovación de la medicina tradicional china (MTC), esta aplicación externa tiene los efectos de anti-inflamatorios, anti-coagulación, la ampliación de los vasos sanguíneos,disolución de complejos inmunes y la reconstrucción de la estructura del riñón, y tiene casi ningún efecto secundario.

    Inmunoterapia:Esta terapia sólo se centra en el tratamiento de la enfermedad renal crónica causada por el trastorno inmunológico.A través de la regulación del sistema inmunológico, la reparación de las células renales dañadas y la eliminación de complejos inmunes, vale la pena intentarlo.

    En cuanto a que la terapia es mejor para determinado paciente, que debe depender de condición de enfermedad de los pacientes. Para aprender más acerca de estas terapias alternativas, puede ponerse en contacto con el médico en línea.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS FSGS Tratamiento
    la página anterior :Pueden FSGS tratamiento si los pacientes ya están en diálisis
    la página proxima:Puede FSGS Pacientes Renales enfermedad beber té Negro

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares