google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    FSGS y baja hemoglobina (HGB)

    FSGS y baja hemoglobina (HGB)La hemoglobina es una proteína específica en las células rojas de la sangre que es responsable del transporte de oxígeno para las células en todo el cuerpo.FSGS es un trastorno glomerular que puede afectar la capacidad del cuerpo para producir glóbulos rojos, así como la hemoglobina, lo que resulta en niveles bajos de hemoglobina (HGB) y la anemia renal con facilidad.

    Nivel de hemoglobina bajo es generalmente causada por la disminución de la producción de hemoglobina o el aumento de la pérdida de hemoglobina.Generalmente, varios padecimientos causados por la enfermedad renal FSGS puede llevar a niveles bajos de hemoglobina.

    1.La falta de eritropoyetina (EPO):Además de la limpieza de la sangre, la producción de EPO es también una importante función renal.Sin embargo, con la disminución de la función renal, los riñones cicatrices son incapaces de producir suficiente EPO, lo que resulta en falta de glóbulos rojos y hemoglobina.

    2.El daño a las células rojas de la sangre: Cuando los riñones dejan de cumplir su función excretora normalmente, los productos de desecho y las toxinas adicionales serán edificar el cuerpo.Estas sustancias acortarán la vida útil de las células rojas de la sangre y causar la disminución de la hemoglobina.

    3.Deficiencia de material hematopoyético: Cuando el cuerpo no puede absorber suficiente hierro, ácido fólico o vitamina B12, anemia renal junto con bajo nivel de hemoglobina se produce fácilmente.

    Deficiencia de material hematopoyético:Cuando el cuerpo no puede absorber suficiente hierro, ácido fólico o vitamina B12, anemia renal, junto con bajos niveles de hemoglobina se produce fácilmente.

    De acuerdo con las causas, algunos tratamientos se deben adoptar oportuna.De lo contrario, aparecerá una serie de problemas y síntomas.Algunos métodos pueden aumentar el nivel de hemoglobina directamente, mientras que algunos otros tratamientos son capaces de gestionar desde la raíz.

    Tratamientos directos que incluyen un plan de riñón y amigable dieta, inyección de EPO, suplemento de hierro, suplemento de vitamina B12 y el suplemento de ácido fólico que puede estimular al cuerpo a producir más hemoglobina.En los casos graves, los pacientes pueden incluso tener que hacer una transfusión de sangre.

    Tratamientos fundamentales incluyendo Micro-Medicina China osmoterapia, inmunoterapia y Claro Sangre Terapia contaminación que pueden ayudar a eliminar los complejos inmunes, regular el sistema inmune y reconstruir la estructura del riñón.Una vez que los riñones pueden volver a filtrar la sangre normalmente, el nivel de HGB se elevará de forma natural.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS y baja hemoglobina (HGB)
    la página anterior :Métodos de aliviar la extrema Edema en los pies para FSGS pacientes
    la página proxima:La Tasa de letalidad de la enfermedad renal FSGS

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares