google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Métodos de aliviar la extrema Edema en los pies para FSGS pacientes

    Métodos de aliviar la extrema Edema en los pies para FSGS pacientesFSGS es un trastorno que causa glomerular filtros renales, también conocidas como glomérulos, a dejar de trabajar.Esto conduce a diversos síntomas y complicaciones, incluyendo edema extrema en pies. Si sucede este síntoma, puede afectar la capacidad de caminar de los pacientes.Por lo tanto, la forma de aliviar el edema extrema se convierte en preocupación FSGS de los pacientes.

    El discurso general, edema se debe a dos razones: la retención de líquidos y la pérdida de proteínas. Cuando los riñones no pueden producir suficiente orina, líquido extra se conservan en el cuerpo, resultando en edema en las piernas, pies, tobillos, cara alrededor de los párpados, y así sucesivamente.Si glomérulos se dañan, pierden su capacidad para mantener la nutrición en el cuerpo, y luego la proteína pueden tener fugas de los riñones en la orina.Esto puede conducir a una baja presión osmótica del plasma y líquido extra en algunos tejidos.

    De acuerdo con las causas, los siguientes métodos pueden ayudar a aliviar la hinchazón del pie para los pacientes FSGS.Para saber qué tratamiento es adecuado para usted, usted puede enviar a enfermedad-renal@hotmail.com o consultar al médico en línea.

    1.Restringir la ingesta de líquidos y de sodio

    El líquido adicional puede empeorar los pacientes inflamación directamente, mientras que una cantidad excesiva de la ingesta de sodio puede hacer que el fluido para retener en el cuerpo.Por lo tanto, además de controlar la ingesta de líquidos, los pacientes FSGS también deberán establecer un plan de dieta baja en sodio.La recomendación de ingesta de sodio es de unos 1500 ~ 2000 mg por día para los pacientes renales con inflamación.

    2.Tome los medicamentos correctos

    En la clínica, muchos medicamentos, como los IECA, ARA II, los esteroides y los diuréticos son útiles para inhibir la pérdida de proteínas y estimular a los riñones a producir más orina.Por lo tanto, los medicamentos correctos pueden ayudar a controlar este síntoma con eficacia.

    3.Haga baño de pies con regularidad

    Baño de pies es uno de los métodos de la medicina tradicional china que puede mejorar la circulación de la sangre por todo el cuerpo con eficacia.Para los pacientes que tienen hinchazón, baño de pies es también una gran método auxiliar para aliviar la hinchazón.

    4.Tome las medicinas chinas orales

    Algunas medicinas chinas tienen una fuerte capacidad de curación que puede incitar células renales dañadas para recuperar a trabajar poco a poco.Una vez glomérulos con discapacidad funcionen de nuevo, edema extrema en pies puede desaparecer de forma natural.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS FSGS Tratamiento la extrema Edema en los pies
    la página anterior :Remedio de hierbas para el tratamiento de la FSGS con proteínas en orina
    la página proxima:FSGS y baja hemoglobina (HGB)

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares