google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Puede pacientes con FSGS dan a luz a bebés

    Puede pacientes con FSGS dan a luz a bebésFSGS está caracterizada por proteinuria,hematuria leve,presión arterial alta y altos niveles de creatinina sérica,ácido úrico,nitrógeno de urea en sangre.Ocurre principalmente a adolescentes,pero también puede ocurrir con jóvenes y personas de mediana edad.

    Hace tiempo sido conocido que enfermedad renal y embarazo tienen interacción con demás,por lo tanto muchos pacientes jóvenes con FSGS les preocupa tiempo que pueden dar a luz a un bebé sano.

    Para ser honesto,hay cierto riesgo para pacientes con FSGS de estar embarazada,embarazo puede peores condiciones de enfermedad o incluso llevar a insuficiencia renal,por lo tanto usted necesita primero recibir tratamiento eficaz y cuando condiciones de la enfermedad son estables,se puede considerar embarazo.

    Además,pacientes con FSGS a menudo tienen presión arterial alta y que tienen que tomar esteroides y drogas antihipertensivas que definitivamente tendrá alguna influencia adversa al bebé,por lo tanto si pacientes están preparandos para tener bebés,les recomiendo que cambien de tratamiento más natural para que para garantizar tanto la seguridad y salud del bebé.

    Inmunoterapia es un tratamiento natural y seguro para aquellos que están pensando en tener hijos.Esto no causa efectos secundarios o lesiones adicionales a los pacientes y no afectará el desarrollo de salud y crecimiento del bebé.

    Inmunoterapia combina terapia occidental y medicinas chinas juntos.Los efectos curativos son mejorados y curso de tratamiento es mucho más corta.Lo que es más,la combinación de algunas medicinas a base de hierbas naturales puede aliviar grandemente los efectos secundarios de hormonas y inmunosupresor.Y algunas medicinas a base de hierbas pueden incluso sustituir drogas antihipertensivas.

    Inmunoterapia puede reparar daños renales y mejorar función renal de manera que muchos síntomas pueden ser tratados desde la raíz.Lo que es más,inmunoterapia puede regular trastorno inmunológico y mejorar funciones inmunes modo que para hacer la embarazada más fuerte para resistir varias infecciones y virus durante el embarazo.

    Es más,después de inmunoterapia,apetito y sueño de calidad de pacientes serán mejorados para que pacientes pueden tener descanso y nutriciones adecuada,que son muy importantes para garantizar el crecimiento sano del bebé.

    Arriba mencionado sobre si puede pacientes con FSGS dan a luz a bebés,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información.¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS FSGS Pronóstico
    la página anterior :Cuándo los niños con FSGS Requerir trasplante de riñón o diálisis
    la página proxima:Remedio de hierbas para el tratamiento de la FSGS con proteínas en orina

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares