google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Cómo detener Hinchazón por todas partes con FSGS

    Cómo detener Hinchazón por todas partes con FSGSFSGS se produce cuando la cicatrización renal se desarrolla en los filtros en los riñones, los glomérulos.Se ha informado de que alrededor de 2/3 de los pacientes FSGS tienen inflamación severa.Si se le diagnostica FSGS y sufre de hinchazón en todo, usted puede aprender algunos tratamientos eficaces para detener la inflamación aquí.

    Debido a la retención de líquidos extra y una gran fuga de proteínas pueden causar hinchazón, los tratamientos deberían depender de las causas.

    Si la inflamación es causada por la retención de líquidos, el efecto terapéutico debe ser capaz de eliminar el exceso de líquido.

    En primer lugar, los pacientes deben limitar su ingesta de líquidos y de sodio, así como para prevenir el agravamiento de la inflamación o edema.En segundo lugar, se puede beber un té de hierbas.Como introducido por los médicos de la medicina tradicional china, un té de hierbas tiene propiedades diuréticas.Por ejemplo, la raíz de diente de león, hojas de ortiga, la seda de maíz y así sucesivamente, todos pueden ayudar a los riñones con prontitud para eliminar más líquido.En tercer lugar, los pacientes pueden necesitar tomar algunos medicamentos como los diuréticos, IECA, los ARA-II y esteroides. Estos medicamentos tienen un efecto de tratar la hinchazón.

    Si la inflamación es causada por la pérdida de proteínas, el tratamiento debe evitar el escape de la proteína o la reparación dañado estructura de filtrado renal.

    Por un lado, los IECA, los ARA II, los esteroides y los inmunosupresores pueden ayudar a aliviar la proteinuria con eficacia, pero no fundamental.Lo que es peor, esteroides o inmunosupresores tienen más probabilidades de causar una serie de efectos secundarios.Por otro lado, las células madre o Clear Sangre Terapia Contaminación deben aplicarse para fijar las células del riñón deteriorados o restaurar el sistema de filtrado del riñón.Cuando los riñones son capaces de filtrar los productos de desecho y mantener nutriciones incluyendo la proteína en el cuerpo normalmente, pérdida de proteínas será controlado de manera efectiva. En consecuencia, hinchazón todo se facilita de forma espontánea.

    En diferentes casos, los pacientes necesitan tomar varios tratamientos. Si desea obtener más información sobre el plan de dieta por encima o por opción de tratamiento, puede ponerse en contacto con nosotros directamente.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS detener Hinchazón
    la página anterior :La creatinina 235 y Urea 13 en FSGS: Cómo bajar ellos
    la página proxima:Es la FSGS Etapa 3 Kidney Disease Curable

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares