google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Puede FSGS Los pacientes de la enfermedad renal puede tratar con medicina china

    Puede FSGS Los pacientes de la enfermedad renal puede tratar con medicina chinaFSGS se produce cuando la cicatrización renal afecta a una parte de los glomérulos. Si no se controla de manera efectiva, la mayoría de los casos de enfermedad renal FSGS pueden eventualmente progresar a insuficiencia renal.Como todos sabemos, la medicina china es buena a regular los trastornos del sistema interno del cuerpo y el tratamiento de enfermedades crónicas.En vista de esto, los pacientes FSGS también esperan que su enfermedad renal puede ser tratada con la medicina china.

    Antes de dar la respuesta, debemos señalar que cualquier tipo de enfermedad renal crónica, incluyendo enfermedad renal FSGS no es una enfermedad fácil de superar,así que después de muchos años de investigación, la enfermedad renal crónica aún tiene dos características evidentes: el tiempo de tratamiento es largo y las recaídas de la enfermedad renal y otra vez.Por lo tanto, si usted está sufriendo de la enfermedad renal FSGS y quieres probar medicinas chinas, usted debe tener bastante paciencia para aceptar su plan de tratamiento conjunto.

    Diferentes medicinas chinas tienen propiedades diferentes, por lo que de acuerdo con la condición de enfermedad de los pacientes, los médicos pueden prescribir los siguientes medicamentos.

    1. Medicinas chinas para tratar complicaciones FSGS:Además de las causas subyacentes, algunas complicaciones como la proteinuria y la presión arterial alta también pueden contribuir a la agravación de FSGS.Si los pacientes tienen estos problemas, se necesitan medicinas chinas que tienen el efecto de aliviar la proteinuria o disminución de la presión arterial alta.Por ejemplo, la seda de maíz, el trueno dios de la vid, la canela, y así sucesivamente, sólo pueden ayudar a controlar la proteinuria.

    2. Medicinas chinas para fijar deteriorada glomérulos:Astragalus membranaceus, ruibarbo chino, mezcla Maikang, etc, sólo puede mejorar la condición glomerular y aumentar la carga de los filtros de los riñones,así que el daño glomerular causada por la cicatrización del riñón puede ser revertido gradualmente.

    3. Medicinas chinas para fortalecer el Qi de los pacientes:En la medicina tradicional china, el Qi se refiere a la energía en nuestro cuerpo. Suficiente Qi puede protegernos de los problemas de salud.Estas medicinas chinas como cordyceps sinensis pueden prevenir la recaída de la enfermedad renal FSGS.

    Por supuesto, los medicamentos prescritos deben depender de condición de enfermedad de los pacientes. Para saber qué medicamentos chinos son útiles para que usted pueda combatir FSGS,usted puede enviar su informe de prueba para enfermedad-renal@hotmail.com o deje su descripción enfermedad en el tablón de anuncios a continuación. Le daremos algunas sugerencias de forma gratuita.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS la enfermedad renal tratar con medicina china
    la página anterior :FSGS secundarias con la presión arterial alta durante 10 años
    la página proxima:La creatinina 235 y Urea 13 en FSGS: Cómo bajar ellos

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares