google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Cómo manejar el aumento de peso por FSGS Los pacientes en los esteroides

    Cómo manejar el aumento de peso por FSGS Los pacientes en los esteroidesUn paciente FSGS se queja de que ha ganado casi 40 libras en el mes, y él está en tratamiento con esteroides.Muy a menudo, el aumento de peso para los pacientes FSGS es causada por el uso de esteroides.Si usted también está molesto por los efectos secundarios de los esteroides, puede intentar algunos tratamientos alternativos a la terapia con esteroides.

    En la clínica, de hecho hay varias terapias alternativas que puedan reemplazar los esteroides para tratar la esclerosis glomerular focal y segmentaria.Para obtener sugerencias individuales, puede dejar su descripción enfermedad a enfermedad-renal@hotmail.com o el siguiente formulario, por lo que los nefrólogos aquí le pueden dar algunas sugerencias personales.

    1. pequeña dosis de inmunosupresores utilizados en largo plazo

    Además de los esteroides, inmunosupresores también se toman a menudo para tratar FSGS.Pequeñas dosis de inmunosupresores puede ayudar a reducir sus efectos secundarios y frenar el avance de la enfermedad renal FSGS, así que el peso de los pacientes se puede manejar hasta cierto punto.

    2. Micro-Medicina China osmoterapia

    Es una innovación de la Medicina Tradicional China (MTC) que tiene cuatro efectos obvios:mejorar la circulación sanguínea en todo el cuerpo, lo que aumenta el flujo de sangre hacia los riñones, lo que provocó la restauración de las células renales dañadas y regular el sistema inmunológico.Finalmente, la velocidad de metabolismo FSGS pacientes se puede aumentar, por lo que se quema más grasa y su peso puede ser controlada.

    3. Inmunoterapia

    La formación de esta terapia se basa en el trastorno inmunológico, por lo que se utiliza principalmente para tratar la enfermedad de riñón que es causada por el sistema inmune anormal.Se ha informado de que la enfermedad renal FSGS tiene un vínculo estrecho con trastorno inmunitario, por lo que los pacientes pueden usar esta terapia para controlar su enfermedad renal y evitar los efectos secundarios de los esteroides.

    Todos estos tratamientos tienen sus propias ventajas y desventajas.Después de evaluar su estado de salud, los médicos del Servicio de riñón China pueden darle el mejor plan de tratamiento en detalle.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia FSGS Inmunoterapia manejar el aumento de peso
    la página anterior :Cómo prevenir FSGS Empeoramiento en el síndrome nefrótico en niños
    la página proxima:FSGS secundarias con la presión arterial alta durante 10 años

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares