google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Una comprensión global de FSGS pronóstico

    Una comprensión global de FSGS pronósticoGlomeruloesclerosis segmentaria y focal (FSGS) es una causa principal de síndrome nefrótico en ambos adultos y niños,pero FSGS pronóstico no es tan bueno como algunos esperan.Generalmente,el pronóstico de FSGS es decidido principalmente por el tratamiento de FSGS y propia condición saludable de pacientes.Hoy en día,usted puede conseguir una comprensión global del pronóstico FSGS.

    Individuos con FSGS hay una gran diferencia en su pronóstico.La siguiente es una introducción detallada del pronóstico de acuerdo con diferentes tratamientos de FSGS.

    ●El FSGS pronóstico de esteroides

    FSGS no es una condición fácil de tratar.Esteroides son utilizados a menudo para remitir condición de paciente.En algunos casos,un curso de esteroides puede producir un beneficio notable,especialmente cuando pacientes tienen una gran pérdida en su orina.Sin embargo,uso de esteroides a largo plazo son más propensos a causar muchos efectos secundarios y lo que es más,algunos pacientes son resistentes a esteroides.Estos dos factores ambos pueden llevar a un mal pronóstico para pacientes con FSGS toman esteroides.

    ●El pronóstico FSGS de agentes inmunosupresores

    Si pacientes fallan en respuesta a esteroides,algunos agentes inmunosupresores tales como prednisona son comúnmente añadidos para controlar condición de paciente.Investigaciones clínicas revelan que prednisona induce remisión completa o parcial en 40 a 80 por ciento de FSGS con función renal relativamente preservada,pero al mismo tiempo también puede causar baja inmunidad y no señalar a la función renal dañada.Por lo tanto,condición de pacientes recaídas fácilmente.

    ●El FSGS pronóstico de inmunoterapia

    Inmunoterapia,una combinación de tecnologías occidentales avanzadas y medicina tradicional a base de plantas,tiene como objetivo no sólo control de condición de pacientes,sino también reparar su función renal dañada.Con la ayuda de muchas hierbas medicinales que tienen un gran beneficio en reparación de tejidos dañados,inmunoterapia puede mejorar capacidad curativa de pacientes,regular su sistema inmune y transportar suficiente sangre y oxígeno a las células renales dañadas.Después de un período de tratamiento,función renal y pronóstico de pacientes pueden ser mejorados principalmente.Sin embargo,puede necesitar un tiempo relativamente más largo,por lo que debe ser más paciente si quieres probarlo.

    Diferentes tratamientos determinan varios FSGS pronóstico.El más adecuado en lugar de el mejor tratamiento es bueno para ti,así que es mejor elegir el tratamiento correcto con la ayuda de médico.

    Arriba mencionado sobre una comprensión global de FSGS pronóstico,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información.¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS Pronóstico
    la página anterior :Cómo mejorar FSGS pronóstico naturalmente
    la página proxima:Cómo mejorar GFR 20 ml / min en FSGS

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares