google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Alimentos para comer con FSGS

    Alimentos para comer con FSGSMuchos pacientes todavía no saben cuáles son alimentos que pueden comer con FSGS (glomeruloesclerosis focal y segmentaria),a pesar de que les ha sido dicho que seguir dieta baja en proteínas,dieta baja en sal,dieta baja en potasio,dieta baja en fósforo y baja ingesta de fluidos.

    1.Cómo seguir una dieta baja en proteínas con FSGS

    En su mayoría,pacientes con FSGS les son dicho que limitar ingesta de proteínas debido a sus proteinuria.Renales dañados no pueden soportar carga pesada,de modo de evitar carga renal extra,ingesta de proteínas debe ser limitada y también en a fin de 60% de proteína ingerida por pacientes tienen que ser proteínas de alta calidad.Proteínas de alta calidad puede sido encontrado en pollo,leche,carne magra,pescado,clara de huevo,yogurt y atún y así sucesivamente.

    2.Dieta baja en sal

    Pacientes con FSGS necesitan seguir dieta baja en sal debido a altos niveles de sodio no sólo empeorar hinchazón de síntomas,sino que también eleva presión arterial.Por lo tanto,durante cocción,menor cantidad de sal es necesaria y también tratar de evitar alimentos procesados​​.

    3.Alimentos con bajo nivel de potasio

    Dieta baja en potasio ayuda a pacientes con FSGS para prevenir problemas cardíacos.Por lo tanto,consumo de estos alimentos con bajos niveles de potasio será beneficioso para pacientes con FSGS.

    Alimentos con bajo contenido de potasio incluyen pan,pasteles,galletas,fideos,pasta,brotes de alfalfa,zanahorias,pepino,berenjena,cebolla,moras,cerezas etc.

    4.Alimentos con fósforo bajos

    Altos niveles de fósforo restringe ingesta de calcio,que puede causar enfermedades óseas.Por lo tanto,si pruebas de laboratorio muestran que pacientes con FSGS han elevado nivel de fósforo,alimentos con bajo fósforo serán sugeridos.

    Alimentos con fósforo bajos son arroz blanco,pasta regular,cuscús,galletas,pan,bollos,panecillos,cereales,croissants,magdalenas,sidra de manzana caliente,espárragos,repollo,pimientos,cebollas,tomates y calabazas etc.

    En este artículo hemos mencionado algunos alimentos que personas con FSGS pueden comer.Si hay algo que no está claro o si desea obtener más información especial,recepción para dejarnos mensaje y nuestros expertos le contestará en plazo de 24 horas.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS Dieta
    la página anterior :Cuál es la dieta adecuada para pacientes con FSGS
    la página proxima:Recomendación de dieta para pacientes con FSGS

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares