google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Cuál es la dieta adecuada para pacientes con FSGS

    Cuál es la dieta adecuada para pacientes con FSGSPacientes con FSGS deben ir en una dieta adecuada debido a que los renales dañados.Sin embargo,muchos pacientes con FSGS se quejan no saben lo que pueden comer y que no pueden comer en absoluto.En realidad,tienen que ajustar su dieta de acuerdo a su condición de enfermedad,y en diferentes casos,pacientes con FSGS necesitan hacer cambios diferentes acerca de su dieta.Por lo tanto,hasta ahora no hay una lista de alimentos de tal manera que adecuado para todos los pacientes con FSGS.A pesar de que podemos dar un poco de orientación para ayudar a pacientes con FSGS para concertar una dieta adecuada.

    1.Cálculo de ingesta de proteínas es una cosa que todos los pacientes con FSGS necesitan hacer

    Generalmente hablando,para pacientes con FSGS con condición de enfermedad en etapa temprano (etapa 1-3),pueden ingerir 0.6-0.8 gramos de proteína por kilo de peso corporal a día.Y por estas cosas con etapa 4 FSGS,0.4 gramos de proteína por kilo de peso corporal a día es necesario.Además,para personas con etapa 5 FSGS,si no han comenzado diálisis,0.2 gramos de ingesta proteína por kilo a día es apropiado y de estos con diálisis,generalmente necesitan ingerir más proteínas que personas sanas.Además,proteína de alta calidad puede satisfacer la demanda física básica y al mismo tiempo causa menos carga renales,por lo que 60% de proteína ingerida por pacientes con FSGS debe ser proteína de alta calidad que puede ser encontrado en carne magra,pescado,clara de huevo y leche.

    2.Come menos sal

    Para pacientes con FSGS,comer demasiada sal no sólo empeorar su síntoma inflamación,sino que también eleva su presión arterial.Por lo tanto,por favor no olvide añadir menos sal a cocinar.Además,cuando salen a comer,trate de evitar alimentos salados como encurtidos,huevos con sal y tocino.

    3.Ajuste su ingesta de potasio e ingesta de fósforo

    Pacientes con FSGS están en mayor riesgo de niveles altos de potasio y fósforo en sangre,pero no todos ellos sufrirán estos problemas.Para estos que se les dice que hay elevada potasio y nivel de fósforo,por favor recuerde evitar verduras y frutas que son ricos en potasio y fósforo.

    4.Asegúrese de ingerir suficiente vitamina

    Debido a limitación dieta seria,muchos pacientes con FSGS no pueden obtener suficiente vitamina de verduras y frutas.En caso grave,pueden comer algunos suplementos vitamínicos para asegurarse suficiente vitamina en su cuerpo.

    Estos son los varios consejos sobre dieta para pacientes con FSGS.Debido a diferentes condiciones de enfermedad,pacientes con FSGS necesitan seguir diferentes principios dietéticos,por lo que cada paciente tiene que encontrar una dieta adecuada de acuerdo con su condición de enfermedad específica.Finalmente,si hay algo que no está claro,por favor no dude en consultarnos.

    Arriba mencionado sobre la dieta adecuada para pacientes con FSGS,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información.¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS Dieta
    la página anterior :FSGS paciente Tiene Hinchazón de la cara y las extremidades
    la página proxima:Alimentos para comer con FSGS

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares