google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    FSGS paciente Tiene Hinchazón de la cara y las extremidades

    FSGS paciente Tiene Hinchazón de la cara y las extremidadesLa hinchazón y la proteinuria son usualmente los primeros signos de la enfermedad renal de FSGS y pérdida de proteínas puede empeorar la hinchazón de los pacientes.Al llegar a la hinchazón, la cara y las extremidades se ven afectados fácilmente por la retención de agua.Si usted tiene FSGS y la hinchazón en la cara, las manos y los pies, este artículo debe ser de ayuda para usted.

    Como sabemos, FSGS es una enfermedad dentro de los glomérulos, que son responsables de mantener el equilibrio de líquidos y filtrando los productos de desecho.Sin embargo, los glomérulos cicatrices no son capaces de hacer estas obras con normalidad, por lo que el exceso de agua se acumulan en algunas regiones, incluyendo honorarios, las manos, los pies, las piernas y los tobillos.Además, la pérdida de proteínas también puede desencadenar o empeorar la retención de agua.

    Ahora, hemos conocido las causas de FSGS pacientes 'la hinchazón, lo siguiente que tenemos que hacer es tratar a los pacientes' hinchazón y varios métodos son útiles.

    1. Controlar la ingesta de líquidos y de sodio

    Cuando los pacientes tienen inflamación, están obligados a restringir su ingesta de líquidos en sentido estricto.El sodio es un mineral que puede hacer que los pacientes sed fácilmente y estimular la retención de líquidos, por lo que FSGS pacientes deben desarrollar una dieta baja en sodio.

    2.Aprende a dar un masaje en la hinchazón región

    El masaje puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea y aumentar el flujo de sangre a la hinchazón región, por lo que una parte del fluido puede ser quitado y se descarga fuera del cuerpo.Sin embargo, usted debe aprender a dar masajes con la orientación de una persona profesional.

    3.Tomar baño de pies con regularidad

    Todos los órganos han puntos de acupuntura en pelma correspondiente, por lo que el baño de pies puede ayudar a manejar muchos tipos de trastornos.Tomar baño de pies durante 15~20 minutos todos los días, para que pueda obtener las mejoras de su estado general de salud, así como hinchazón suavizado.

    4.Fijar riñón filtra con cicatrices

    La inmunoterapia es un buen tratamiento para hacer frente a la enfermedad causada por el trastorno inmunológico, mientras que FSGS es sólo caracteriza por complejos inmunes.Por lo tanto, esta terapia puede ayudar a los pacientes FSGS para reparar sus filtros renales con discapacidad y mejorar su tasa de filtración glomerular. Por último, el exceso de líquido puede ser removido con éxito.

    Si usted todavía tiene cualquier cosa confuso, puede ponerse en contacto con nosotros directamente. Envío por correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com es simplemente correcto.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: FSGS Hinchazón de la cara y las extremidades
    la página anterior :Está bien para mí a beber jugo de fruta con el cambio mínimo Enfermedad
    la página proxima:Cuál es la dieta adecuada para pacientes con FSGS

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares