google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Glomeruloesclerosis focal y segmentaria >
    Caso de enfermedad

    Está bien para mí a beber jugo de fruta con el cambio mínimo Enfermedad

    Está bien para mí a beber jugo de fruta con el cambio mínimo EnfermedadEnfermedad de cambios mínimos (MCD) es una enfermedad renal común que siempre se presenta en niños.Es también la causa principal del síndrome de nefritis en la enfermedad renal. Dieta bien gestionada tiene un papel importante para retrasar la progresión de la MCD.Entonces, es correcto que yo bebo zumo de fruta con MCD? Vamos a aprender juntos.

    En general, el jugo de fruta puede desempeñar un papel importante en una dieta renal, siempre y cuando siga ciertas precauciones. Evite la fruta de estrella en cualquier forma, ya que es una toxina renal conocida.

    ¿Qué tipo de jugo de frutas puedo beber con MCD?

    Jugo de naranja

    Un nuevo estudio muestra que un vaso diario de jugo de naranja puede ayudar a prevenir los cálculos renales recurrentes mejor que otros jugos cítricos como la limonada.Y puede ayudar a retrasar la progresión de la MCD, con alto contenido de vitamina C y microelementos.

    Jugo de limón

    El jugo de limón ayuda a disolver los cálculos renales, especialmente las formadas por el depósito de ácido úrico, dice el Dr. Roger Sur de la Universidad de California San Diego Riñón Centro Integral de Piedra.por lo que es bueno para los pacientes con enfermedad de cambio mínimo. Es útil para aliviar los síntomas de esta enfermedad y mejorar la inmunidad de los pacientes para ayudar a tratar la MCD.

    Jugo de cereza ácida

    Cerezas y jugo de cereza aliviar la gota, que es causado por cristales de ácido úrico en las articulaciones; el mismo ácido úrico que puede causar cálculos renales.Jugo de cereza ácida es alto en potasio, antioxidantes y antocianinas, sustancias químicas que impiden la formación de ácido úrico en forma de cristales, según el Dr. Theodore Baroody en "Alkalize o morir."El potasio en el jugo de cereza funciona como lo hace en la limonada, manteniendo la orina sea más alcalina con un pH más alto, dice Baroody.El potasio en el jugo de cereza funciona como lo hace en la limonada, manteniendo la orina sea más alcalina con un pH más alto, dice Baroody.

    Si le sucede a ser un paciente MCD, el tratamiento efectivo es la más importante para usted. Por lo tanto, la elección de una terapia perfecta para ayudarle a ganar un riñón sano.

    Está bien para que usted bebe el jugo de la fruta con la enfermedad de cambio mínimo. Sin embargo, si usted tiene la grave hinchazón con su cuerpo, prestar más atención a su ingesta de líquidos.Tener pregunta? Enviar a enfermedad-renal@hotmail.com o nos deja un mensaje de abajo, estamos aquí para ayudar. Tenga cuidado!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: tratamiento cambio mínimo Enfermedad
    la página anterior :Son melocotones buenos para pacientes con FSGS etapa 4
    la página proxima:FSGS paciente Tiene Hinchazón de la cara y las extremidades

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares